Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Saludos compañeras de batalla!!!

LLevo en tratamiento desde marzo y me han diagnosticado aga pero un poco raro porque la doctora ni se movio del asiento,creo k ele basto cuando le dije ke tenia en mi familia primas y mi madre con ese problema?? eso es extraño??

mi problema es me mando champu kaidax y mas o menos bien pero no me dura el pelo nada limpio ademas tengo un pelo dificil porque sin secador paresco una leona,jeje me lo lavo y al dia siguiente ya otra vez con grasa y ahora mucho picor,antes no me picaba tanto ahora mismo tengo algunos problemillas (tbjo,paro,la crisis,,,) y no se si eso afectara porque la verdad tengo mucho estres??

si me podeis aconsejar un champu para la caida (principalmente) grasa y picor (nunca he tenido caspa ahora un poco)?? estoy desesperada.
By mypelito
hola luna, no es extrano que te diagnosticase sin mirarte pk al decirle que tu madre tamb pues se supone que lo tuyo es genetico.

supongo que utilizas el minox y el diane no?
en cuanto al champu yo te recomiendo uno de farmacia de rene furterer "naturia" es muy suave y es de uso diario, y tamb te recomiendo para la grasa y los picores ketoconazol 2% (fungarest), este solo se utiliza 2 dias en semana.

eso si por experiencia te digo que si se te engrasa a diario pues lavate todos los dias pk si no lo haces se te caera bastante mas (a mi me paso).espero haberte ayudado.

Regístrate para ver menos publicidad

By luna29
no se ke hacer si cambiar o no poruqe el fungares he leido ke es fuerte,como tengo la proxima visita al derma en octubre no se si esperar,he pensado en comprarme uno ke usaba antes de pelu para la grasa.

mi tratamiento es el siguiente no se parece a ninguno del foro!!

Kaidax champuy capsulas
aspoma

la pildora paso tomaba la yasmin pero la deje,y la diane es muy fuerte y tp me va bien.

la levadura de cerveza en capsulas la tomas? y el aceite no dara mas grasa y como se toma o se echa en el pelo? donde se compra??? gracias

By mypelito
luna29 escribió:no se ke hacer si cambiar o no poruqe el fungares he leido ke es fuerte,como tengo la proxima visita al derma en octubre no se si esperar,he pensado en comprarme uno ke usaba antes de pelu para la grasa.

mi tratamiento es el siguiente no se parece a ninguno del foro!!

Kaidax champuy capsulas
aspoma

la pildora paso tomaba la yasmin pero la deje,y la diane es muy fuerte y tp me va bien.

la levadura de cerveza en capsulas la tomas? y el aceite no dara mas grasa y como se toma o se echa en el pelo? donde se compra??? gracias
el fungarest si es fuerte por eso solo se usa 2 veces en semana, pero es el mas efectivo.

el tratamiento que usas, como tu bien dices aqui nadie lo uso pk sabemos que eso no funciona...al menos para la alopecia androgenica...

si la tienes, lo unico que te va hacer algo (tampoco milagros) es el minoxidil 5% y el diane 35 y son de por vida, ya se que todo esto es un rollo pero si quieres recuperar algo es lo que hay.

respecto a la levadura de cerveza si la tomo en capsulas
el aceite de jojoba te controla la produccion sebacea pk se asemeja al sebun nuestro, se hecha en las raices, se deja actuar unas horas y luego se lava.bss