Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola chicas, desde que me lavo con el keto, la verdad es que ya ni tengo picores por el minox, se va la grasa.. pero claro reseca muchisimo y me estoy destrozando el pelo...queria preguntaros si conoceis alguna mascarilla reparadora (no muy cara) y que me lo deje sedoso pero no graso y que de volumen :lol: ya se que pido mucho.bss
By estefi
has probado potion 9 de sebastian?

Regístrate para ver menos publicidad

By chikaaa21
En el mercadona las hay muy buenas, las de la marca deliplus, variadas xa cabellos secos, teñidos, liso intenso(es la que uso yo y me gusta mucho). De precio estan bien y tienen muy buena fama.

saluditos

By mypelito
gracias chicas, he estado en el carrefour y me he comprado una de pentene, haber que tal va...

By luna29
el aceite de yoyoba es bueno para el pelo no daria mas grasa? como te lo echas y tb la levadura de cerveza?

mi tratamiento es muy diferente al resto de foros solo aspoma

Gracias

By mypelito
luna29 escribió:el aceite de yoyoba es bueno para el pelo no daria mas grasa? como te lo echas y tb la levadura de cerveza?

mi tratamiento es muy diferente al resto de foros solo aspoma

Gracias
luna te conteste en el otro post

By marianela
el aceite de jojobo os lo poneis en las raices y también en las puntas (que son lo que más reseco tengo)? o sólo en las raices.
Gracias

By sonique
Te lo puedes poner donde quieras, yo me lo echo sólo en la raiz pero si las puntas las tienes muy secas puedes echártelo sin problemas.

By marianela
gracias somique, haré la prueba a ver que tal me va.