Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
hola

Quiero hacer un pedido por internet de una locion y no m decido si la spironaloctona o el revivogen

Por lo q tngo entendido es mas efectivo el revivogen, dicen x aqui que en otros foros hablan bastante bien de el. Bueno el caso es q yo nose hablar mas q español asi q agradeceria q me dijerais lo q sepais. La opinion de los "usuarios" (como hacemos en este foro) creo q es lo mas fiable. Por muchos estudios y estadisticas q existan q no sabemos de dond salen...
Gracias
By pollitus
Porfavor si alguien sabe la respuesta que la diga pq yo tambien quiero saber! uso los dos y me esta yendo moderadamente bien y me estoy volviendo loco queriendo saber cual de los dos funciona (o los 2?) :?
By Jango2000
nadie sabe nada al respecto? :(
Weno pos comprare el spiro q no enguarra tanto....saludos
By pollitus
German si bien se cierto esto que te digo no esta basado en nada más que intuición y algo de deducción, yo en tu lugar apostaría por el revivogen, es cierto que enguarra y deja el pelo acaramelado, pero me parece que como dicen los greeeengos es el "real deal" es decir, que funciona.

Salu2 y suerte.
By Jango2000
gracias pollitus

Pues pedire el revivogen pq la verdad del spiro no veo mucha informacion. El revivogen me suena haber oido algo por ahi. Igualmente me parece q son productos no muy usados, yo el unico problema q puedo encontrarme es q me produzca reaccion pq se m irrita el cuero cabelludo con facilidad.A ti te pasa?? igualmente no m pondre mucha cantidad.

Pr cierto esa web (hairlosstalk) tb vende finpecia.. has probado d comprarlo? Hay problemas con aduanas? y formas de pago? Un saludo
By pollitus
Si algo tiene de buenisimo el revivogen es que no irrita nada, te lo dice alguien que al igual que tu, casi todo le irrita el cuero cabelludo, tanto asi que por eso no uso el minoxidil en ninguna de sus formas, el revivogen más que una locion alocholica es una locion oleosa, algo que no me gusta mucho de la tienda de hairlosstalk.com es que sus envíos demoran mucho, cuando hice los pedidos del spiro a minoxidil.com y de revivogen a hairlosstalk.com el spiro me llego a los 4 días y el envío me costo la tercera parte de lo que cuesta el envío del revivo, en contraste el revivogen me llego cerca al día 20 cuando ya estaba desesperado creyendo que mi orden se había perdido.
By pollitus
Pd. No he probado el finpecia de HT, solo uso el proscar partido en 4.
By Cromosoma
Recuerdo haber leído en algun lugar que Revivogen producía efectos colaterales debido a absorción sistémica. Quizás era una opinión en algun foro yankee, no lo recuerdo. Tu has notado algo pollitus?
By James00
Revivogen es flutamida es otra cosa?
By pollitus
Cromosoma escribió:Recuerdo haber leído en algun lugar que Revivogen producía efectos colaterales debido a absorción sistémica. Quizás era una opinión en algun foro yankee, no lo recuerdo. Tu has notado algo pollitus?
Si, yo también leí eso de un solo forista en HLT si no me equivoco...

En lo personal no he notado ningún efecto indeseable, ni con el revivogen ni con el spiro.