Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By richioli
Hola gente!

Queria ver k onda este shampu, k al ser el mas economico de todos los k tienen Ketoconazol no me convence mucho, sin embargo no me quedo otra y tuve k comprar este porq no tengo un mango y menos para gastarme 30p en los otros k encima no traen ni la mitad de la ctdad de lo k trae este.

Necesito opiniones por favor! ademas queria saber cto tpo lo tengo k dejar aplicado. Yo tengo el pelo algo graso pero no en exceso.

Saludos y gracias!
By claudiomarini
Editado: ClaudioMarini utiliza tres apodos diferentes para acceder al Foro. Con uno de ellos -nombre/apodo de mujer- ingresa al Foro e insulta al resto de los miembros. Cualquier testimonio que venga de parte de este individuo podría ser falso. Rogamos no tomar en cuenta sus palabras ni experiencias.

El eumicel tiene 100 cc, vale $ 8 y no es significativamente más barato que el Quadion, que tiene 250 y vale $ 22.- Según me han dicho, el eumicel es un gran shampoo (yo uso Quadion) y bueno como cualquiera de los conocidos con keto 2 %, como el triatop, orifungal etc.-
Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Mr. Richioli: no uso Eumicel pero no tiene porqué haber problemas. Es la misma droga y son laboratorios serios.

Tenés que dejarlo aplicado unos tres/cinco minutos. Lo que yo hago es meterme en la ducha, mojo la cabeza y aplico el shampoo. Luego, lavo el cuerpo, bla bla bla y para el momento que estoy por salir, enjuago el shampoo.

Te mando un abrazo y así es la vida, muchacho. Cuando no hay un mango, no hay un mango. ;)

By richioli
bueno,muchas gracias chicos!voy a probarlo a ver como me deja el pelo,y sino cdo se acabe probare con ese k trae 250 y sale 22p..k es practicamente lo mismo en cto a precio; la verdad que si Manuel,hay k rebuscarselas,ademasya estoy podrido de pedirle guita a mi viejo todos los meses para el finas,deci k compro generico 8) es que hace un año que me recibi y te piden experiencia pero ya algun laburo encontrare :x jajaja!saludos gente!!!

By Manuel
¿Laburo en qué estás buscando? ¿Cuál es tu título oficial?

By richioli
soy lienciado en higiene y seguridad industrial,en el sur sobra laburo de lo mio,pero estoy con mi novia aca en Mendoza y se complica bastante..

By richioli
bueno,ya lo use y la verdad k economico y excelente el shampu!me deja el pelo limpio por muchisimo tiempo,la verdad k se nota bastante..para el k kiera ahorrar les aconsejo eumicel