- Lun Ago 25, 2008 2:44 pm
nose si existira. Mi caso es que hace poco me compre una cera para el pelo (la de garnier para ser exactos) y me hace un peinado buenisimo,pero el problema es que a la hora de lavarme el pelo no se quita la cera del todo y queda muy sucio y encrespado todavia. Lo he comprobado y al segundo o tercer dia como mucho despues de lavarme el pelo cada dia se elimina. Pero yo busco algo k m la elimine en el primer lavado de pelo despues de aplicarme la cera. Mi madre me dijo que me echara kitaesmalte pero lo veo muy agresivo para el pelo y bastante tengo con la alopecia.
Aber si alguien sabe de algun champu o remedio para eliminar esa cera. Algunos direis que me compre otra k se elimine mejor pero esk esa es la unica que me deja buen peinado.
Ya se que est tema no tiene que ver nada con la alopecia,pero esk necesito ayuda y saber alguna solucion. Aunk ala larga sik tiene k ver con la alopecia pq contanto encrespamiento de pelo al final m voy a kdar mas calvo todavia,jeje.
Gracias de antemano.
Aber si alguien sabe de algun champu o remedio para eliminar esa cera. Algunos direis que me compre otra k se elimine mejor pero esk esa es la unica que me deja buen peinado.
Ya se que est tema no tiene que ver nada con la alopecia,pero esk necesito ayuda y saber alguna solucion. Aunk ala larga sik tiene k ver con la alopecia pq contanto encrespamiento de pelo al final m voy a kdar mas calvo todavia,jeje.
Gracias de antemano.