Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Pedroo
nose si existira. Mi caso es que hace poco me compre una cera para el pelo (la de garnier para ser exactos) y me hace un peinado buenisimo,pero el problema es que a la hora de lavarme el pelo no se quita la cera del todo y queda muy sucio y encrespado todavia. Lo he comprobado y al segundo o tercer dia como mucho despues de lavarme el pelo cada dia se elimina. Pero yo busco algo k m la elimine en el primer lavado de pelo despues de aplicarme la cera. Mi madre me dijo que me echara kitaesmalte pero lo veo muy agresivo para el pelo y bastante tengo con la alopecia.
Aber si alguien sabe de algun champu o remedio para eliminar esa cera. Algunos direis que me compre otra k se elimine mejor pero esk esa es la unica que me deja buen peinado.
Ya se que est tema no tiene que ver nada con la alopecia,pero esk necesito ayuda y saber alguna solucion. Aunk ala larga sik tiene k ver con la alopecia pq contanto encrespamiento de pelo al final m voy a kdar mas calvo todavia,jeje.
Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no se que decirte , por ahi lo que podrias ver es de hacerte dos lavados en lugar de uno y ver si de esa manera te la quita totalmente y sino ver de aplicar un poco menos de cantidad. Es importante que la cera te la apliques en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lore
prueba con el champú pantene purificante, es un champú de arrastre que sirve para eso, para quitar los restos de suciedad y productos que nos ponemos en el pelo.

By Pedroo
Muchas gracias Lore y Nico. Ojala esté la solucion en ese champu. lo comprare y si funciona lo utilizare solo para cuando me aplique la cera moldeadora pq para los demas dias ya tengo mi fructis de garnier para cabellos grasos que me va de lujo desde que me compre el primer bote (ya llevo un año comprando y gastando este champu).

By Pedroo
ah y se me olvoidaba los dos dias a la semana k suelo usar el champu con keto 2% de Cinfa