Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rubiiito_19
Bueno como os pasara a muchos de vosotros la aparicion de bello por el cuerpo por la utilizacion de algunos productos x lo ke me gustaria saber ke productos utilizais de depilacion(no sea cuchilla ni laser)mas bien alguna crema depilatoria ke inhiba el crecimiento y ke valla bien x experiencia personal e leido de veet for men alguien sabe algo?gracias ya se ke no es el tema pero creo kes un derivado del tema ke a muxos les afectara
By AlbTav
Buenas, como siempre digo, consultar al dermatologo, y seguir sus consejos.
Existen algunos tratamientos quimicos para este tipo de problemas, ya sea con el uso de sustancias que disuelven el cabello a nivel de la piel, aunque preservando las raices, generalmente son soluciones de hidroxidos, acido tioglicolico, tioglicolato de calcio, sulfuros (calcio,estroncio,bario), y otros. El cabello, pasado un tiempo, volvera a crecer. Existen otras soluciones farmacologicas que actuan sobre las celulas epidermicas responsables de la generacion del cabello, y tenemos por ejemplo, el clorhidrato de eflornitina, en diversas soluciones (11,5%, 13,9%, etc), es un inhibidor especifico e irreversible de la enzima ornitina descarboxilasa, una de las tantas enzimas vinculadas el crecimiento del cabello. Si bien no es un tratamiento depilatorio, la droga miniaturiza en forma progresiva el foliculo piloso, haciendo que crezcan vellos progresivamente mas pequeños, aunque es de uso continuo, si lo dejas, el cabello volvera a crecer. La eficacia de este farmaco es del 70%, aproximadamente. Otras soluciones, es el empleo topico (de ninguna otra forma), de farmacos inhibidores competitivos de los receptores de androgenos (ciproterona,espironolactona,flutamida,etc), ya que uno de los responsables de esta produccion capilar, son justamente los androgenos.
Quizas haya mas ttos. que estos, consulta al medico a ver que puedes usar en tu caso.
Con respecto al "Veet for Men", solo menciona que contiene queratoliticos, pero no publican cuales son ni su concentracion. Desconozco por ende que tan eficaz puede ser, aunque parece ser bueno por los comentarios de muchos usuarios, ademas, es relativamente economico...quizas valga la peno probarlo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Raulm_
Hola rubiiito_19, a mi me pasa lo mismo. Aunque yo ya antes de empezar con el tratamiento ya tenia bastante pelo por las piernas y algo por el cuerpo. Con el tratamiento, sobretodo por el cuerpo me ha crecido algo mas de bello y un poco mas largo y fuerte y algunos pelos que antes no tenia por la espalda.

Yo uso una maquinilla para depilarme el cuerpo y las piernas, sobretodo para ahora en verano, en invierno muchas veces uso la crema veet cada 3 0 4 dias.

La maquinilla es la Braun Silk-epil, lo que hace realmente es arrancar el vello de raiz, vamos como si fuese la cera, pero sin esperar a que esta se caliente ni pagar 50 euros por sesión. Con la maquinilla te tarda en salir el pelo unas dos semanas mas o menos, luego tienes que esperar dos o tres dias para que te salga todo antes de volvertelo a depilar. La primera vez si duele un poco pero luego ya l pelo sale mas finito y casi ni notas el tirón. Para la primera vez recomiendo ponerse una toalla caliente en la parte en la que te vas a depilar para que se habra el poro y duela un poco menos.

By migues1936
a mi me salio en los dedos y en pecho ahora acostumbro razurarme este pero noto ke kada ves sale mas grueso y en las manos he empezado a usar una krema de esas ke salen en television y pues digamos ke para ke me rinda la kremita aunke no es muy kostosa le echo mano kon un depilador de vez en cuando nose si es ke me estare volviendo mazokista pero siento placer usando esas pinzas las kosas unas por otras se kaen los pelos de la kabeza pero nunka los del kulo ke mierda