Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola! les cuento mi caso, yo me opere en MH de capital (av. córdoba) yo era tipo "cavallo" o sea rebocha asi q ya me hice 2 cirugías. No voy a poner fotos ni nada de eso prque me da verguenza, pero por lo q me dicen los demás les gustó mucho el resultado incluso más de uno me dijo q rejuvenecí 20 años (así textual) en lo personal no estoy totalmente conforme pero bueno soy un inconformista, pero realmente mejoró bastante mi autoestima (conmigo mismo digo no tiene nada q ver las mujeres y ese tipo de cosas) sino volverme a ver parecido a cuando era chico (ahora tengo 39).

La verdad q nunca me operé asi q la 1º vez fui con mucho miedo, pero al final fue muy tranqui, la anestesia es local (es lo único q duele un poco los pinchazos de la anestesia) despues no sentis nada de nada, además del cirujano tenes como 6 o 7 chicas q preparan los implantes y te los colocan (todas muy lindas por cierto) estuve muy relajado y eso q soy recagon para esas cosas.

El postoperatorio fue muy tranqui, de hecho al otro día ya andaba viajando en colectivo, no se me hinchó la cara ni nada, es mas cuando salí de la cirugía ya estaba casi sicatrizando. Despues tenes q ir durante un par de veces porque te enseñan a lavarte la cabeza, la única contra es q durante 2 días tenes q dormir casi sentado en la cama y despues molesta un poco los puntos de la nuca. Los puntos los sacan a los 10 o 15 días. Tenes q usar gorra por 1 mes y muy importante no levantar peso ni hacer fuerza de la cintura para arriba por lo menos por 3 meses, esto es para q no se estire la cicatriz de la nuca, si no haces fuerza te queda muy finita, yo de hecho tengo el pelo bien corto y no se nota.

La peor parte es el costo hoy en día anda por los 7mil y 8mil pesos, cada año van aumentando 500 pesos aprox. el tema es q hay mucha demanda y encima vienen un monton de extranjeros y eso encarece el costo, lo cierto es q la segunda operación te hacen un descuento por ejemplo yo pague 6mil. Y lo del pago en cuotas es un bolazo como mucho te dan a pagar 3 cuotas mensuales pero el grueso te lo cobran en el momento si no no te operan.

La crítica más grande q yo le hago a esta empresa es la atención post-operación, una vez q te sacaron la guita se nota q te quieren sacar de encima, te dejan un poco solo y uno tiene muchos temores sobre todo despues de la primera operación, por las dudas, despues de la cirugía se te cae TODO el pelo implantado y recien vuelve a crecer a los 6 meses, en total dura mas o menos 1 año y medio o 2 años en ver el resultado final, asi q ya saben requiere mucha paciencia, lleva muuucho tiempo verse con pelo, otra cosa los q toman finasteride van a tener q seguir tomándolo de por vida, por lo menos en mi caso personal, porque obviamente la alopecia hereditaria no se corta con la cirugía.

No se creo q conte todo, si alguien tiene alguna duda o esta por operarse q me escriba.

¿Vale la pena operarse o no? qué quieren q les diga... es muy personal, estéticamente les aseguro q la mejora será grande ahora si vale la pena o no... no sabría decir, quizás por ahi es más auténtico raparse y bancarsela con personalidad y gastarse esa guita (q para la mayoría es un fangote) en otra cosa, en lo personal confieso q me siento más varonil ahora pero tampoco crean q les va a cambiar la vida, no hay q darle tanta importancia, pero si lo quieren hacer me ofrezco para asesoralos en lo que sea, yo antes de operarme averigue bien por internet sobre el tratamiento y sobre esta empresa, tambien averigue en cirujanos particulares y mas o menos era lo mismo, calculo q el resto de las empresas será algo parecido.

Los q se quieran operar les digo q se animen todo va a salir bien y los q no les aseguro van a ser felices igual, lo único q no les quede la espina clavada hagango y punto, a mi me pasó eso y bueno... "que la historia me juzgue"

Nos vemos! :wink:
mariano escribió:Hola a tod@s! antes q nada quería decir q tuve bastante problemas para registrarme, no recibía nunca el mail de confirmación y cuando intentaba mandar todo de nuevo me daba error.

Bueno les cuento q tengo 39 años y tuve caída de pelo a los 21 mas o menos, por supuesto pase por las etapas del minoxidil, lociones varias, masaje capilar o mejor dicho "gimnasia capilar" de scwanek (q ladris q son) y finalmente se hice 2 cirujías de microimplante y quería compartir me experiencia con uds y asesorarlos q en tema de caída de pelo creo q se bastante. Gracias por aceptarme en el foro!
By diegote123
este msg...sucks!
creo que ni vas a tener tiempoque la historia te juzgue, empleado de MH!

Regístrate para ver menos publicidad

By mariano
diegote123 escribió:este msg...sucks!
creo que ni vas a tener tiempoque la historia te juzgue, empleado de MH!
Te mandaste cualquiera macho! Como toda la gente q normalmente prejuzga a los demas, tiras fruta al pedo, no tengo ningún tipo de trato con esa empresa ni con ninguna otra, no entré a esta página con fines comerciales sino para compartir mi experiencia con los demás y ayudar a los q están en la misma situación que yo pasé, te recomiendo aprender a escuchar a la gente antes de prejuzgar, en mi caso te equivocaste completamente.

By Nico
Hola como estas !!

Podrias mostrarnos como te quedo, si tenes fotos de antes de la operacion, despues de la operacion y del presente asi para los que quieran o esten interezados en este lugar tengan una referencia mas completa.

Gracias .... Saludos !!

mariano escribió:No voy a poner fotos ni nada de eso prque me da verguenza, pero por lo q me dicen los demás les gustó mucho el resultado incluso más de uno me dijo q rejuvenecí 20 años (así textual)
Hola Mariano. Gracias por compartir tu experiencia, lo que si seria interesante son las fotos....en realidad el proceso de la intervencion ya esta muy contado en el foro y no es lo que mas nos interesa conocer, por favor no me malentiendas ni te tomes a mal lo que te digo :wink:
Si tenes verguenza no muestres la cara, es muy facil taparla y ademas podes buscar angulos que te ayuden a ocultarla. Espero que te animes porque como se ha dicho muchas veces en este foro: "Una imagen vale mas que mil palabras"
Saludos.

By Gustavo2000
Sino mostras fotos y hablas de esa manera, es muy sospechoso mariao. Tapate la cara si te da verguenza. Aporta un poco mas si podes