Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Polux
Yo por lo que he leido en varios foros, de experiencias de gente, en un altisimo % mantiene algo en el primer año, pero con el tiempo se suelen ir perdiendo.

tb yo creo que influyen varios factores, como el tipo de alopecia e incluso la edad. He visto a gente muy jovencia de veintiypocos que si consiguen incluso regenerar por las entradas

Regístrate para ver menos publicidad

By CHAVEZ24
Muchas gracias polux.Mi problema esq tengo una alopecia bastante difusa pero que no esta muy avanzada y las paso putisimas para echarme el minox, me tendria que echar todo el bote, ademas tengo el rogaine foam oseaq mas dificil todavia

By Polux
Pues prueba a ver y cuentanos luego por aqui los progresos, otra opcion, pero eso ya depende de ti, es dejarte el pelo algo mas corto de como lo lleves, y asi poder echarte mejor el minox.

Yo el minox, y llevo el pelo algo largo, lo echo con jeringuilla es muy comodo y lo echas directo a las zonas "dañadas" y lo aprovechas mejor

Saludos y suerte

By CHAVEZ24
Gracias polux, una ultim pregunta, tu el minoxidil con actifol te lo preparas tu mismo o te lo hacen en la farmacia y que beneficios tiene eso deactifol?muchas gracias

By Polux
Lo preparo yo, es facil, tb puedes pedir q te lo hagan en farmacia. Actifol, es un producto que puede servir como base a formulas magistrales con algunas cosillas mas, incluido saw pallmeto. La verdad es q es muy suave y no irrita

Saludos