- Jue Jul 24, 2008 11:21 am
Este es mi primer post y queria felicitaros por este foro en el cual uno puede informarse y decidir que tratamiento ir probando. El otro día fui al derma y me recto minox.5, la señorita con todos mis respetos, según mi honesta opinión no me atendio ni estudio mi caso en profundidad me miro un poco y me dijo que tenia alopecia androgentica, fui a la farmacia y lo compre junto al champu ketocozanol al 2%, eso fue en uno de estos días de desesperación, pero al llegar a mi casa como que me raje y no quisé empezar el tratamiento con minoxidil, en cierta manera poruq e tengo miedo de que me afecte para peor sobre todo poruqe no se si voy a tener la constancia para exarmelo de por vida, y por lo que he leido no sirve de nada así, y porque tengo entradas pero tengo bastante pelo y asi voy haciendo el apaño. Así que decidi utilizar solo el champu dos veces por semana para ver como me funcionaba. Al cabo de mas de un mes noto que el pelo se me esta cayendo con cierta facilidad no es exagerado pero cada vez que me paso la mano cae uno como minimo y dos max. pocas veces ninguno y se cae por todos sitios hasta de las zonas de patillas y y por detrás de la cabeza pero donde mas es en la parte superior de la cabeza.Estoy pasando por una espoca de estres, así que pienso que tengo ambas cosas estres y alopeci andro. quería saber si puedo utilizar solo el champu, s al ser como el minoxidil al 2 como he leido por aquí, tinen algún efecto shedding aunque sea menor que l minox 5 y si ayuda a frenar la alopecia. Sobre el minoxidil y varias cosas más que tengo dudas abrire otros posts en sus secciones, Gracias