Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By shotta
Este es mi primer post y queria felicitaros por este foro en el cual uno puede informarse y decidir que tratamiento ir probando. El otro día fui al derma y me recto minox.5, la señorita con todos mis respetos, según mi honesta opinión no me atendio ni estudio mi caso en profundidad me miro un poco y me dijo que tenia alopecia androgentica, fui a la farmacia y lo compre junto al champu ketocozanol al 2%, eso fue en uno de estos días de desesperación, pero al llegar a mi casa como que me raje y no quisé empezar el tratamiento con minoxidil, en cierta manera poruq e tengo miedo de que me afecte para peor sobre todo poruqe no se si voy a tener la constancia para exarmelo de por vida, y por lo que he leido no sirve de nada así, y porque tengo entradas pero tengo bastante pelo y asi voy haciendo el apaño. Así que decidi utilizar solo el champu dos veces por semana para ver como me funcionaba. Al cabo de mas de un mes noto que el pelo se me esta cayendo con cierta facilidad no es exagerado pero cada vez que me paso la mano cae uno como minimo y dos max. pocas veces ninguno y se cae por todos sitios hasta de las zonas de patillas y y por detrás de la cabeza pero donde mas es en la parte superior de la cabeza.Estoy pasando por una espoca de estres, así que pienso que tengo ambas cosas estres y alopeci andro. quería saber si puedo utilizar solo el champu, s al ser como el minoxidil al 2 como he leido por aquí, tinen algún efecto shedding aunque sea menor que l minox 5 y si ayuda a frenar la alopecia. Sobre el minoxidil y varias cosas más que tengo dudas abrire otros posts en sus secciones, Gracias
By Nico
Hola como estas !!

Si tenes AGA con el champo con ketoconzol solamente no te va a ayudar de mucho, tendrias que ver de usar el minox o el finas con el keto.
Tambien puede que tengas caida por el stress que nos contas y el champo con keto puede producirteun pequeño shedding, no pasa siempre pero puede suceder.
En sintesis te diria que veas de cambiar el tratamiento porque asi como lo estas usando no te va a ayudar en nada.

Saludos !!
By MACHIN
si tienes entradas es alopecia androgenetica, y si se te esta cayendo el pelo en general debe ser por el estres, pero segun lo que me dices no se te cae mucho , te pasa la mano y solo se te caen dos tres pelos eso es normal, recuerda que el ser humano pierde de 50a 100 cabelos diarios, mira si yo me paso la mano se me caen como 10 pelos. y dejame decirte que si vas a usar el minoxidil espera a que pierdas volumen en la parte de arriba o en el remolino. puedes tomar pastillas antiestres antes de usar el minoxidil y el ketoconazol.
informanos como te fue
By shotta
En definitiva, que el champu con keto por si solo no ayuda nada... que habría que utilizarlo junto con el minox, había leido por algun post, que podria ser como el minox al 2%. Entonces dejare de lavarme con él.
Bueno a ver si me podeis recomendar algo, como he dicho las entradas han crecido, y no tengo el mimo pelo que antes, no es nada exagerado pero para mi y mi autoestima si lo es bastnte, se me caen 20 pelos al ducharme y si me paso la mano algo cae pero como he dicho 1 o 2 pelos. Tengo el minoxidil comprado y todo, pero me da cague usarlo ya que como he dicho no estoy tan mal. Tengo 26 años y stoy pasando por una epoca de estres, ex novia, el pelo que no ayuda, trabajo, lo tipico. Sé que lo único qu frena el AGA es minoxidil y finas, pero no se tendreis mas experiencia que yo y quizas algun producto, dieta,... Gracias chavales
By Nico
Hola como estas !!

Si tenes AGA lo que tenes que usar es el Minoxidil o el Finasteride y el ketoconazol, realmente otra cosa no hay , pero tienes que estar seguro de tener AGA, Realmente por lo que dices no tienes mucha caida de cabello. Por ahi seria bueno ver a otro dermatologo para ver que te dice y que te recomienda para tu caso.

Saludos !!
By fran18
Y EL CHAMPU CON KETO NO PUEDE A LA LARGA FRENAR LA CAIDA??? POR QUE VEO QUE NADIE LO HA USADO SOLO EL CHAMPU PARA PODER COMPROBARLO.
By Nico
Hola como estas !!

Yo no me jugaria a usar el champo con keto solo por dos año para ver si funciona solo, para mi lo mejor es usarlo como complemento del finas o del minox.

Saludos !
By Cromosoma
Segun algunos estudios que he leído sí puede mejorarte algo pero no parece que en este foro se le tenga mucha fe. Hay que decir que los efectos tampoco son muy potentes (dicen que parecido a un minoxidil al 2%) pero todo parece indicar que algo hace. Otro dato: en un estudio que encontré y tengo en PDF se veía que los mejores resultados se alcanzaban a los 15 meses de uso ininterrumpido. No se si eso se ha comentado en este foro pero me pareció un dato importante. A mi personalmente me parece un complemento muy bueno para cualquier tratamiento.

Saludos!
By Cromosoma
He colgado el gráfico de resultados de este estudio para quien lo quiera consultar. Decir que se llevó a cabo con una muestra de 39 sujetos entre 21 y 33 años con alopecia grado 3 (Hamilton-Norwood). Utilizaron Nizoral 2% 2-4 veces por semana durante 21 meses, pasando evaluaciones cada 3 meses. El índice de alopecia utilizado (PI) se deriva del porcentaje de pelos en fase anágena multiplicado por la densidad media de esos pelos, todo evaluado mediante tricograma.

Imagen

Los resultados son bastante buenos, teniendo en cuenta además que el grupo sin medicación estaba ligeramente mejor al empezar el tratamiento. También evaluaron a sujetos no alopécicos con el índice PI obteniendo que los valores normales estarían entre 6500 y 7800 más o menos.

Este estudio lo encontré en hairlosstalk.com, espero que os parezca interesante y os de una idea de lo que el champu con ketonazol puede hacer. Añadir que es el único estudio longitudinal (en el tiempo) sobre este tratamiento que he leído, así que haría falta disponer de otros parecidos para confirmar los resultados.

Saludos!
By Termi
se puede solo comer verduras?no, acavaria haciendo mal, pues eso es exactamente lo mismo, todo exceso es malo, busca el equilibrio en todo, hay tienes la clave

saludos