Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelopin
hola
realice un pedido de finpecia en united pharmacies, cual es mi sorpresa que no aceptan Visa Electron... lo que me queda es informarme sobre las tarjetas virtuales y pedir una a mi banco.

entre tanto, estoy dispuesto a si alguno de ustedes bien le sobraran algunas pastillas de "propecia"(preferiblemente finpecia-generico mas barato) o bien no tengan problemas en venderlas...estoy interesado en su adquisicion.
estoy dispuesto a pagar un "plus" en el precio original del medicamento, pudiendo ser significativamente mas elevado que lo que les haya costado a ustedes.
me urge bastante, pero bien no me importaria esperar unos dias o semanas. si en proximos dias puedan realizar algun pedido de "finpecia" me comprometo a pagar por adelantado mi parte del pedido, mas el "plus" que creamos conveniente por el favor.
y wno, añadir que estube hace dos años tomando 8 meses finpecia y me fue bastante bien, por lo que pretendo recuperar el tratamiento y el tiempo perdido.
interesados preferible madarme un mensaje privado.
By Polux
Creo recordar que en esa web, solo aceptan Tarjetas de "credito", no se permiten ni de debito, ni virtuales

saludos

PD: yo la finpecia antes la compraba en genhair, es de confianza y no hay problemas con las tarjetas visa

Regístrate para ver menos publicidad

By cincinati
Hola:

yo siempre he comprado con debito en united, a mi si que me lo permiten.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad