Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By Sephirot
Se que hay varios posts con dermatologos de madrid pero me gustaria ir un poco mas alla y preguntar las experiencias que habeis tenido vosotros con estos dermatologos y si alguno os ha ayudado o no, lo digo por que no se si empezar tratamiento por mi cuenta o no.
By Nico
Hola como estas !!

Yo no te puedo ayudar con el tema de las experencias, pero si te puedo decir o aconsejar que no empieces ningun tratamiento por tu cuenta, primero tienes que ir si o si para que te diagnostiquen y saber que es lo que tienes , ademas de saber que tratamiento es el mejor para tu caso.

Saludos !!
By mypelito
hola sephirot mira yo te puedo aconsejar que si vives en madrid,vayas a la consulta del doctor lopez bran,es el mejor tricologo de madrid,a mi me corto la caida bastante aunque ahora volvio..pero weno de los muchos que he ido la vdd es que este sabe de lo que habla.
By badranito
Hola!

y donde está esa consulta?? porque ya llevo 3 dermatologos y a cada cual peor, hoy estuve en el de velazquez 124 1ºD, y que desastre... le tenia que explicar yo a la chica joven q me atendió todas las cosas, en lugar de darme ella los consejos se los daba yo, me decia q proscar ni de coña porque tenia el triple de finasteride q propecia (y ya sabemos que es el quintuple), y q al partirlo la proporcion no sale adecuada porq puede ser menos de 1mg... y ya sabemos tb q no hace falta justo 1mg, sino q con menos tb sirve... y q me echara minoxidil 2mg cada vez en lugar de 1... en fin, q no tenia ni idea de nada.. y q el fungeride no sirve me decia sino tengo DS... y ahi no lo sé seguro pero yo creía q incluso sin tenerla viene bien para el tratamiento de la alopecia...

Bueno en definitiva, q me han dicho cosas muy raras y no parecia q tuviera mucha idea, asi que agradeceria saber donde está el doctor ese q es buno en Madrid, un saludo!!
By mypelito
mira esta en la calle juan hurtado de mendoza nº15,el telefono es 913501456, tienes que decirle que te de la cita con el doctor eduardo lopez bran,pk si no te daran con otro dermatologo pk ese esta un pelin saturadillo, la cita te la daran mas o menos para un mes o mas pk es muy conocido y va mucha gente, cuesta 90e.
By badranito
pero yo tengo ASISA, no sale gratis con la tarjeta?? es que 90 euros no estoy ahora como para pagarlos la verdad! jeje un saludo y gracias por la info!
By mypelito
pues no se si tiene asisa...se que sanitas si
By alez
Hola, yo pienso viajar desde noruega a ver un doctor en Madrid.

Tambien querian que me recomienden un bueno.

Tengo 18 anios y enpese a perder el pelo desde hace varios anios ya, el stress de ver pelos tirados por todos lados me esta matando.

Porfavor ayudenme a encontrar un buen doctor, creeo estar en madrir para mediados de agosto,

PORFAVOR ayudenme :(
By Jaime
Hola mypelito, acabo de llamar al Doctor Lopez Bran y me dicen que hasta diciembre no puedo tener cita, y entonces me han dado para el otro dermatologo que tienen alli, un tal Gorospe, que es al que he ido siempre, y me esta yendo bastante mal, porque creo que no tiene mucha idea, a ti que tal te ha ido con Lopez Bran?