Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Carluengas
A ver que os cuente, llevo mes y medio con lacovin 5% y con la dermatitis seborreica.A la semana de echarmelo empece con muchos picores que se me quitaron en otra semana y empece con mucha descamacion. Tras tres semanas la descamacion bajo y tras un breve periodo de lo que supongo el shedding ahora tengo algo de descamacion sin picores y muy localizada.
Ante esto pedi hora al dermatologo pero no al de siempre. Tras mirar mi situacion y verme un poco me dijo que la descamacion era fuerte en la zona del flequillo pero el resto estaba bien en los laterales, que me frotase bien esa zona con el sebiprox. No me convencio nada lo que me dijo por esto que os voy a decir ahora.
Me dijo que me lavase TODOS los dias con sebiprox hasta que se me quitase, por mas que le dije que si 4 dias sebiprox y alternandolo con otro champu los otros 3 dias,que si no era malo para mi pelo....me dijo que no que me lo diese hasta que se me quitase durase lo que durase. Que era normal por tener DS y que podria probar cambiandome al 2% :s,le dije que no me iba a cambiar que estaba contento con mi tratamiento. Me dijo que vale que hacia "algo" de menos efecto el del 2% preo podria probarlo.....le insisti en que no.Asi que total,pedi hora para el anterior y seguire alternando dia si dia no sebiprox y argeal que ya me va mejor la ds y seguire con mi lacovin 5% hasta que vea al otro dermatologo.

Que pensais que debo hacer?
By Nico
Hola como estas !!

Si tenes DS no tendrias que usar el Minoxidil porque por mas champo que uses no la vas a poder controlar. Lo que tendrias que hacer es usar el Sebiprox 3 veces por semana sin el Minoxidil hasta controlar la DS y despues volver el Minoxidil i seguir con el Sebiprox dos veces por semana.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad