Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By BRUCE WILLIS
Dutasterida: mi experiencia

Semana 12: todo va muy lento pero está claro que el Dutasterida funciona. Siguen apareciendo pelillos microscopicos, pero esto va para largo. Hay que tener paciencia.
By Manuel
Muchas gracias, Bruce, por mantenernos al tanto. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Hola Bruce.

No entendí muy bien como te sentiste al príncipio con tu hígado, contaste que estaba sobrecargado y lo sentías pesado, pero:

¿cómo es sentirse pesado, que se siente?

Te deseo mucha suerte y los mejores resultados aventurero.

By BRUCE WILLIS
AMIGO NAVIPLASTIC...........LO MAS LOGICO ES QUE A CASI NADIE QUE TOME DUTASTERIDA SE LE SOBRECARGUE EL HIGADO......LO QUE OCURRE ES QUE YO SOY MUY PROPENSO A ELLO........ES UN PROBLEMA QUE TENGO DESDE HACE AÑOS Y EL DUTASTERIDE LO AGRAVO AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO PERO YA REMITIO LA SOBRECARGA......TENGO QUE DECIR QUE LA SOBRECARGA HEPATICA ESTA MUY RELACIONADA CON EL SISTEMA NERVIOSO.....ASI QUE NO TE PREOCUPES.......UN ABRAZO

By NoOneKnows
Hola Bruce!

La verdad es que yo también te agradezco tu aportación. Creo que eres un poco la esperanza de todos, yo incluido.

Saludos!

By BRUCE WILLIS
HOLA NOONEKNOWS..............ME ALEGRA SABER QUE SEGUIS MI EVOLUCION.........ESPERO POR MI BIEN Y EL DE TODOS QUE EL DUTASTERIDA PUEDA RECUPERAR LOS FOLICULOS ADORMECIDOS..........COMO YA HE DICHO ES TODO MUY LENTO Y HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA..........EN TEORIA TIENE QUE FUNCIONAR.....PERO A VECES LA TEORIA..............YO CREO QUE LO QUE PUEDA PASAR EN LOS PROXIMOS SEIS MESES DETERMINARA LA EFICACIA DEL TRATAMIENTO ........VENGA UN POCO DE PACIENCIA.....PARA TODOS LOS QUE ESTEIS PREOCUPADOS POR LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL DUTASTERIDA OS DIRE QUE SI SENTIS QUE SE OS HINCHAN LOS LAVIOS......O EL PECHO......ES PORQUE SOIS ALERGICOS AL MEDICAMENTO Y NO PODEIS TOMARLO.........PERO ESO ES UNA COSA MUY RARA QUE SE DA EN MUY POCAS PERSONAS.......ASI QUE TRANQUILOS.......

By BRUCE WILLIS
Dutasterida: Mi Experiencia

Semana 13: me veo obligado a bajar la dosis de Dutasterida a una capsula diaria. Me aparecieron ciertos efectos secundarios aunque no puedo asegurar al 100% que sea por el Dutasteride, mas vale prevenir que curar.
Tengo una debilidad en la piel del miembro cuando esta en ereccion, nada grave pero es molesto.

Os tendre informados.

NO OS ASUSTEIS SOLAMENTE ES QUE SE FORMAN UNAS MICROHERIDAS
AL FORZAR LA PIEL DEL PENE EN ERECCION.........ESPERO QUE REMITAN AL REDUCIR LA DOSIS..........AUNQUE YA OS DIGO QUE NO ASEGURO QUE SEA CAUSA DEL MEDICAMENTO........AL CIEN POR CIEN

By JaviSpain
:shock: mmm que tela lo de las microheridas. No creo que sea por el dutas pero de todas formas veo muy bien que bajes la dosis. Desde luego yo no sería tan valiente como para hacer lo que tú.

Un saludo!!! Y ánimo!!

By Argento26
BRUCE WILLIS antes de comenzar con Dutas, has probado Finas? Y Minox?

By maur1cio
Bueno que lo hayas disminuido esta bien pero no porque usas mas será mejor.. :wink:

muchas gracias JaviSpain, Argento y Mauricio por interesaros por mi.

Javi, lo de las microheridas es una faena porque si mantienes relaciones sexuales aunque utilices preserbativo.......es muy peligroso......espero que remitan..........argento antes de usar dutasterda utilice minoxidil al tres por ciento durante diez años.me fue bien para el cabello pero me vi obligado a dejarlo porque en varias ocasiones me dieron taquicardias..........y finasteride utilice durante una semana pero me daban tantos efectos secundarios que lo deje ...........mi consejo es que las personas que esten tomando dutasterida no tomen mas de una capsula diaria........yo he llegado a tomar hasta tres.......peroal notar cosas raras ya he disminuido la dosis a una capsula diaria.........tengo que decir que segun mi experiencia es una cosa de costancia y no de dosis...........las zonas donde hay mas cabello evolucionan mejor que las zonas despobladas asi que la cosa va bien pero hay que ser costante y tener mucha paciencia..........

By peineta
bruce si pusieras una foto de tu cabeza seria genial

By James00
3 capsulas en un dia???? Tu estas loco! Me parece que no estas muy bien informado acerca de dutasteride. No está aprobada ni una capsula al dia y tu te metes 3. Yo iria con mas cuidado que esto no son caramelitos de menta.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 59