Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos por favor me pueden ayudar? llevo apenas una semana usando el menoxidil en spray que es en la presentacion que lo venden aca en ecuador y no se pero creo que me esta aciendo sentir como efecto colateral una amrgura en la boca ademas de un mareo muy pero muy leve acompañado de un dolor de cabeza tambien muy leve. Son estos efectos de rechazo de mi cuerpo del menox? es algun tipo de alergia? es normal que ocurra esto en los primeros dias del tratamiento? por favor necesito ayuda en realida no me gustaria abandonar el tratamiento......
By palestino
Lo de mareo y dolor de cabeza me ha pasaso, pero en mi caso es soportable ya que se me pasa en cuestion de 1 o dos minutos, depronto cuando se te acabe el que tienes puedes cambiar de marca depronto te siente mejor otra marca.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Como te dijeron lo del mareo por ahi te pasa los primeros dias y despues se te tiene que pasar, lo de la boca jamas lo habia escuchado , no creo que sea por el minoxidil.
Te aplicas 1ml ? Con el pelo seco ? No te lo mojas hasta que no pase 4hs de la aplicacion ?

Saludos !!

By Julián Vera
si niko me aplico un ml con el pelo seco.....

By fernanss
Hola,
Yo compré una solución de minoxidil al 2% preparada por farmacia y llegué a echarme 1ml al día. A la media hora de la aplicación, tenía la sensación de que me iba a estallar la cabeza, incluso algún día me provocaba una leve taquicardia. Probé con menos cantidad, pero tenía el mismo problema, así que decidí abandonar el tratamiento