Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola

Queria saber vuestra opinion al respecto. La diferencia de precio entre un producto y el otro es abismal....Realmente alguien q haya probado los dos "formatos" ha notado alguna diferencia "positiva"?

Hace un tiempo decian q el proscar podia perder efectividad al partirse.... q se oxida o noseke....pero no es muy creible

Un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Acá tienen bastante información al respecto: Propecia vs Proscar

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Jango2000
joder! si q se discutió en su dia!!! jajajaj

Pues gracias Nico, no sabia q habia una discusión tan larga sobre el tema.

Estoy meditando probar propecia antes de pasarme al avidart...o hacer una combinación propecia 6 dias- avidart 1.

Yo llevo mas de 10 años (ya he perdido la cuenta) seguidos sin descanso tomando proscar (partido en 5 trozos).

La verdad es q el balance general ha sido muy positivo, inlcluso a partir del 3 año llegué hasta olvidarme de la alopecia durante 3 años mas...

Pero desde hace un par de años pues la cosa parece q está empezando a fallar. Recuerdo q mi dermatólogo hace tiempo me hizo una receta para q en una farmacia (segun ellos de mucha confianza) me hicieran un finas de 1 mg genérico. Pero cómo por aquellos dias consideré q el proscar ya me iba bien pues no m molesté en cambiar (nunca me he fiado mucho de los genéricos)

Si me animo a dejarme el dinero en el propecia y noto cambios ya os lo comentaré. Podría ser interesante para saber si hay diferencias aunque:

60 € de propecia + 20 € de vitaminas,levaduras etc... + 20 € entre lociones (minox, o actifol o la q sea) y champus...

Joder con 100 € mensuales, si t buscas una buena financiación por un poco mas t haces unos transplantes. Es para pensarselo la verdad

Como m enrollo! venga un saludo.

Ah! y gracias por contestarme casi todos los posts , q como m he "acostumbrado" ya se m olvida darte las gracias ;)

By Polux
Yo te cuento mi expe, yo al princpio empece tomando propecia, la original, y me fue de perlas, eso si me gstaba mis 60 euros al mes, descubri proscar y al llevar unos meses tomandolo me dejo de hacer efecto, como si hubiera dejado de tomarlo, fue curioso, luego tome el finas generico, finpecia q me fue mejor.

Mas adelante tome proscar generico y me fue tb bien.

El motivo del porque no me funciono proscar, pos no se.. misterios de la naturaleza, he oido de todo acerca del proscar, tb he conocido gente a la que si le ha funcionado.

Asi que, prueba, haz pruebas y evalua