Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By dkns
Hola que tal? me llamo manuel, tengo 22 años y mi caso es algo extraño y me esta alarmando cada dia mas.. estoy en la tercera SEMANA de tomar finasterida y se me esta callendo demaciado el cabello, vaya en zonas en las que estaba aun bien poblado, me estan quedando mechones de cabello :? ..

no se que hacer, dejo de tomar las pastillas, las sigo tomando o que??.. lei en los foros que el sheeding comienza a los 2 o 3 meses de comenzar el tratamiento, no en semanas..

porfavor si alguien me puede decir si es algo que si suele suceder pero luego pasa o mejor dejo el tratamiento??

de ante mano muchas gracias.
By donodono001
Me pasa lo mismo q a vos. Hace 45 dias q estoy tomando finasteride. A los 25 dias , de estar tomandolo , se me empezo a caer el pelo de una manera terrible. Se me caen , de la nuca , de los costados , las pastillas( en resumen de toda la cabeza). Son pelos , debiles, fuertes , de todo. Espero que sea el efecto shedding y que termine en 10 dias pq me estoy empezando a poner nervioso.

Regístrate para ver menos publicidad

By CHAVEZ24
Os voy a dar un consejo que siempre dan manuel y nico:
No os fijeis en los pelos que se os caen,mirad al espejo, que es el quien dicta sentencia.Un saludo!

By dkns
Que tal chavez.. gracias por el consejo aunque, a mi el espejo lo unico que me esta dictando es miedo y ganas de dejar de tomar las pastillas, pero no se si sea lo correcto

By CHAVEZ24
Tranquilo que el finas te va a ayudar, nunca empeoraras por el finas, te lo aseguro

By dkns
ok gracias.. me lo seguire tomando a ver que pasa

By fergoden
A mi a partir de la tercer semana de comenzar el tratamiento se me caian como 100 pelos al dia, después de la cuarta o quinta semana el shedding no fue tan fuerte pero siempre siguio siendo significativo, perdia mucho mas pelo que antes de empezar el tratamiento, ahora estoy en el 5to mes de tomar el finasteride y creo q perdi en 5 meses lo que tal vez hubiera perdido en 3 o 4 años, y estoy suspendiendo el tratamiento ahora solo tomo 1 mg por semana y la caida se a parado por completo!!!, esa maldita pastilla me estaba dejando sin pelo!!, el shedding nunca cesaba mientras estaba con el tratamiento. Fijense bien, lei en varios lugares por la net que los casos de shedding que se reportan por el uso del finasteride en los meses posteriores al inicio del tratamiento son muchisimos y tienen que suspender el tratamiento porque el shedding es continuo, no se acaba nunca!!!

By donodono001
fergoden. recupertaste algo de lo perdido con el shedding , luego de abandonar la pastilla??

By dkns
rayos amigo tu si sabes como espantar porque justamente asi esta siendo mi caso :? :? :? :? .. lo que no se es si se tiene que dejar poco a poco o yo por tener poco tiempo puedo simplemente dejar de tomarla?

By fergoden
Yo les diria que consulten al dermatologo y si son varios dermas mejor para tener varias opiniones, yo consulte y me dijo que puedo recuperar parte de lo perdido por el shedding ya que mucho de lo caido fue en zonas muy pobladas donde no tenia ningun tipo de clareo ni nada, de hecho empece con el tratamiento porque tenia algo de caida en las entradas, pero la maldita pastilla me empezo a generar caida en la coronilla que siempre la tuve hiperpoblada!!!. El derma me dio avixis que son aminoacidos para fortalecer el pelo, y sigo tomando el finas pero solo 1 mg por semana, en dos tomas de 0.5mg. De todas formas prefiero buscar algo alternativo, tomando el finas estoy mucho mas pendiente de mi pelo, me estresa ver caer los pelitos por todos lados y encima no ceso nunca en estos 5 meses.