Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PiRSCh
hola empecé hace 2 meses y algo a tomar propecia, voy por la tercera caja.

Pero ahora cada vez que tiro un poco del pelo se me quedan como cinco pelos en la mano es casi tirar un poco y ya me quedan.. y no se me da que pensar mal.. puede ser sheeding?
By CHAVEZ24
Puede ser. Te puede coger entre el segundo y cuarto mes y suele ser mas bien suave. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By donodono001
Nico , cuando decis bien suave el shedding a q te referis, pq estoy muy nervioso ,nose si lo que estoy pasando es shedding o algo anormal!
Pierdo pelo de la nuca y costados ,( y tbm sobre todo en las entradas). Esto es sintoma del shedding???
Gracias

By Nico
Hola como estas !!

Seguramente ese nerviosismosi es stress tambien este perdiendo cabello por ese motivo. No hay una cantidad exacta, pero si perdes 70/80 cabellos al dia no tienes de que preocuparte. Es normal y pasa siempre con el shedding del finas o del minox. Cuando dicesque pierdes pelo de la nuca y costados , vez clareos en esas zonas ? Eso seria raro .

Saludos !!

By donodono001
no veo clareos en los costados , por ahora. ( pero cada vez q paso la mano por atras o por los costados saco 5 pelos) . Lo mismo pasa en la zona central y cada vez se estan notando mas los clareos.
Esto me pone mal pq yo siempre fui de perder 50 pelos por dia y hace 25 dias aprox que estoy perdiendo 150 por dia.

By Nico
Hola como estas !!

Si estas dentro de los parametros de poder estar con shedding por el finasteride es totalmente normal, ten un poco de paciencia que pases este paso.

Saludos !