Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By man30
Hola, qué tal?

Alguien ha utilizado el champú Kaidax? Es que una dermatóloga a la que fui ayer me recetó ese mismo y al parecer creo que es un producto poco conocido. No sé si será bueno para mi pelo que tengo AGA.

Un abrazo!
By Nico
Hola como estas !!

Es un buen champo pero nada mas , para la AGA no te va a hacer nada, si te deja bien el pelo ya estaria bien. Para la AGA el unico champo que realmente hace algo es el que contiene ketoconazol 2% que tambien es un antiandrogeno suave, pero los demas hay que usarlos mas que nada de acuerdo a como te deja el pelo o si necesitas un champo para algo en especifico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By man30
Hola Nico, ya le pregunté al derma lo de ketoconazol, y me dijo que era un poco fuerte para mi cabello y así nada. me dijeron dos dermas que no tengo dermatitis seborreica.

Un abrazo!

By luna29
yo tambien uso el kaidax pero ultimamente me pica mucho la cabeza y nome dura limpia nada un dia apenas? y tengo grasa,tu estas alternando algun champu con el kaidax,ami tb me han diagonisticada aga y la gente del foro me dice ke es extraño ke manden ese champu es poco conocido.

By man30
Hola,

Pues a mi se me da muy bien el champú Kaidax, me da un poco más volumen y ahora mi pelo es un poco más suave que antes. Estoy bastante satisfecho con ese, aunque en un futuro quiero probar H&S citrus fresh por ser más económico. Si es cierto que es un poco extraño y un poco caro, aunque creo que es bastante bueno debido a su composición. Actualmente si alterno con otro champú con ketoconazol que lo uso 2 veces por semana. Cada uno elige un champú lo que más te guste.

Un abrazo!