Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pachin
Hola!!!
Què opinion te da el cortarse el cabello al ras por que se piensa que cresera mas fuerte y asi contrarestar la caida del cabello. Sè que posiblemente es un mito y que sòlo me servirìa para que el medicamento que me resetaron pueda ingresar mas libremente al cuero cabelludo.
By T-DO
nose si es verdad o mentira lo de los nevios.
pero a mi se me cae mucho de los costados
y tengo muchos claros ahi cerca de las orejas alguien me puede responder por eso?

Regístrate para ver menos publicidad

By T-DO
nose q puede pasar con raparte pero yo me pase la 0 y desde q se mantiene muy cortito el cabello no se caee no se a q se deve ademas lo noto mejor para pasar las lociones
saludos :!:

By gazbullock
Hola! He decidido inscribirme en este foro para intentar saber qué me pasa. Estoy en una situación de estress bastante importante, tengo ansiedad, insomnio y demás provocados por una situación familiar insostenible y por los estudios. Desde hace un poco tiempo se me cae el pelo (no en grandes cantidades, alomejor 15 pelos cuando me ducho) y se me cae por todos lados y no sé si es por herencia o por el mismo estress. Mi padre tiene pelo, mis abuelos también, los únicos son mi tío y mi primo, los únicos que son calvos. ¿Podría ser por estres? Me estoy tomando pastillas (pilexil) y echándome ampollas de dercos con aminexil.

By Nico
Hola como estas !!

Claro que puedes tener caida de cabello por problemas de stress, de todas maneras si la caida son 15/20 cabellos ni te tienes que preocupar , es lo mismo que nada, piensa que cualquier persona puede tener hasta una caida de 80 a 100 cabellos al dia.

Saludos !!

By chikaaa21
y si la alopecia no es ninguna de esas?
si es en la parte superior? una alopecia difusa. puede ser por estrees?
la difusa no puede serlo?
solo la areata por estrees?

un saludo

By Nico
Hola como estas !!

Esto te va a decir todo :
Alopecia difusa (Efluvio telogénico crónico): el término "Efluvio telogénico" fue acuñado por Kligman en el año 1961. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.
Saludos !

By Aeroplain
Pues he leido por ahi que el efluvio és la segunda causa más comun de la perdida de pelo. Jeje yo que aun tenia esperanzas de que fuera por eso.., tengo 19 años y en cuestion de meses ya he empezado a clarear y con una caida muuy fuerte del cabello, aunque yo sufro de ansiedad. Podria ser efluvio? Si és aga a este paso me voy a quedar sin pelo en dos dias..