Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
Bueno nose si lo habeis hecho ya, pero seria bueno saber una cuestión:

¿¿¿De todos los que tomasteis anteriormente Finasteride y luego os pasásteis al DUTASTERIDE hay alguien que NO notara o tuviera efectos colaterales con el primero pero SÍ con el segundo?????

Venga, si hay muchos q notaron la diferencia en este sentido es q realmente el dutas es un poco "peligroso" así q tb ayudarian contestando

Un saludo
By Polux
Yo acabo de empezar ahora, por lo que no te puedo ayudar mucho. Yo por lo que he leido, no solo aqui, sino en otros foros, al menos es mi percepcion, la gente que toma dutas, tiene menos efectos secundarios.

Tb es cierto que he visto varias psologias, de unos q lo toman 1 al dia, a los que los toman 1 cada 48 horas, esta ultima, parece que ofrece menos efectos secundarios.

Otra cosa q tener en cuenta es que con el dutas, parece que cuando aparecen los efectos secundarios, los hay de otra indole, como sequedad en la piel, retencion de liquidos, etc, estos efectos creo que no aparecian en la finasteride

En fin q es complicado decir que tendras unos efectos u otros en el caso del dutas, aparte partiendo de la base de cada uno, su cuerpo funciona y responde de una manera difrente y unido a los distintos tipos de psologias, pues se podria decir q es complicado de determinar

Me imagino que antes de pasar a dutas quieres informarte de todo, pero es que al final cuanto mas lees y te cuentan mas complicado te resulta todo y mas dudas te quedan, yo al final di el paso adelante, teniendo claro que a la mas minima de efectos secundarios que observara, pararia de tomar dutas. Los posibles efectos secundaios que te aparezcan, desapareceran al dejar de tomarlo, al igual q el finasteride.