Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By HHHHH
Solo para actualizar mi post anterior respecto a mi tratamiento con Bazán. Llevo poco más de 5 meses y no veo ningún avance.

Por lo que si hay gente por aquí que lo está considerando para algo yo les recomendaría dejarlo en stand-by por ahora.

Voy a esperar un mes más pues según he visto hay personas que tardan hasta 6 meses en ver algún resultado. Le quiero dar el beneficio de la duda, aunque no me siento con muchas esperanzas.

Después de eso abriré otro post para documentar bien todo mi caso, con fotos y video. Ya sea para comentar que al final salió todo bien (espero) o, en caso contrario, para denunciar a esta clínica. Incluso estoy pensando que si las cosas salen mal colocaré un sitio web para exhibir a este médico y alertar e informar a la comunidad. Pero bueno, eso ya lo decidiré dentro de un mes.

Saludos y suerte a todos con sus tratamientos!
By HHHHH
Bueno, pues tal vez este comentario ya está de más porque acabo de ver el otro post donde dice que arrestaron a este estafador (Bazan) en Aguascalientes.

Como muchos otros fui víctima de este tipo. Si alguien más se trato con este pseudo-doctor y tiene pensado demandar o hacer algo al respecto avísenme. Si ya fue incluso arrestado imagino que es posible demandar y que rematen su falsa clínica o su casa para recuperar nuestro dinero.

Mala suerte pero pues por lo menos me hace sentir un poco mejor que ya se le acabo el teatro. Ojalá lo dejen en la cárcel un buen rato.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By rafaelorui
HHHH Wamo tu y como otras 8 personas del foro tambien caimos en manos de Carl Bazan y su clinica en Aguascalientes mira como me dejo ami

Imagen

solo queria un poco de densidad en la parte frontal de mi cabello, y con sus metodos y poca preparacion las asistentes me dejaron muchisimo mas pelon de lo que estaba, el doctor no quiere pagar, asi que hay que tomar cartas en el asunto, comunicate ocnmigo.

Regístrate para ver menos publicidad