Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kepa
En el prospecto del Regaxidil 5% aparece que un efecto adverso es es producir alopecia. ¿Como se puede saber si te está pasando esto? También puede ser que se te caiga el pelo porque no te hace efecto, cual es la diferencia?

Es que a mi se me quedan restos de minox en el cuero cabelludo y cuando me raso un poco para desprenderlo (suavemente), se me vienen algunos pelos con ello y en su raiz se ve un pegote como de grasa o minox. Será que el minoxidilo me perjudica. Llevo 9 meses con el y no habia notado esto antes. Además llevo 1 semana con Propecia.

Gracias
By Manuel
Mr. Kepa: la Alopecia que puede generar el Minoxidil es temporal. A algunas personas les provoca caída, caída y más caída. Así de sencillo. Pero te aseguro si sos el caso, te das cuenta dentro de los primeros tres meses.

En los nueve meses, ¿te dio algún resultado positivo?

También puede que el Minoxidil simplemente, no te funcione. Acordate que no sirve en el 100% de los casos! :|

Esas costritas que salen no son las raíces del cabello sino una membrana mezclada con seborrea y Minoxidil. Nada alarmante, pero tal vez tendrías que hacer un esfuerzo mayor por controlar la seborrea.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By kepa
Pues en los 9 meses que llevo usando minoxidil sí he notado efectos positivos. En la entrada que tenia más avanzada me han crecido una linea de pelos nuevos que a dia de hoy miden entre 1 y 2 cm. En cambio la otra entraa ha empeporado, ahora estan las dos iguales.

Para la seborrea uso sebiprox recetado por mi dermatóloga. Lo que no se es cuantas veces a la semana es recomendable usarlo. Yo me lavo el pelo a diario. Cuando no uso sebiprox uso un HS.

Muchas gracias

By Manuel
El Sebiprox es para usarlo dos veces por semana. El resto de los días, H&S.

Si no ayuda de acá a tres meses en la otra entrada, te convendría ir a un dermatólogo/tricólogo para ver si realmente está dando resultados.