Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Prosoccer08
Buenos dias amigos, saludos para todos los compañeros. El motivo por el que les escribo es que despues de muchas busquedas consegui dar con un generico de propecia, se llama folister y es finasteride 1 mg. Se los comunico para todos aquello que como yo les cuesta demasiado el propecia. Bueno saludo amigos, una ultima inquietud, alguien sabra si venden epilobio en Venezuela, en infusion en cualquier presentacion. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Prosoccer08
Gracias por tu respuesta nico y disculpa que tardara tanto en responder. Saludos

By EDDY-MAIDEN
Hola Prosoccer! genial tu desubrimiento.. tambien soy de Venezuela, podrias darme mas informacion? se consigue en cualquier farmacia? que precio en bolivares tiene? Has logrado dar con un sitio que venda minoxidil al 5%? lo he buscado mucho pero nada!

By Prosoccer08
Buenas Eddy disculpa la tardanza en el mensaje, lo venden en Farmatodo, que es donde lo he localizado y cuesta 98 BsF, mas de la mitad d lo q cuesta propecia!! una barvaridad, ademas q es igual d efectivo. Lo puedo garantizar lo he probado. Saludos compañero.

By Halfdan
Hola, el Folister lo producen en Colombia, es muy buena marca. Si estan buscando Minoxidil tambien lo pueden encontrar en esa misma marca, se llama Folister Hair Lotion

Saludos.

By ANIBALXP1
amigo me puede ayudar con la compra del producto es para la caida del pelo? como lo pido en la farmacia soy de venezuela

By ANIBALXP1
Prosoccer08 escribió:Buenos dias amigos, saludos para todos los compañeros. El motivo por el que les escribo es que despues de muchas busquedas consegui dar con un generico de propecia, se llama folister y es finasteride 1 mg. Se los comunico para todos aquello que como yo les cuesta demasiado el propecia. Bueno saludo amigos, una ultima inquietud, alguien sabra si venden epilobio en Venezuela, en infusion en cualquier presentacion. Gracias
ayudame como lo pido en la farmacia soy de venezuela eso sirve para la caida del pelo ?

By Nico
Hola como estas !

Que es lo que estas necesitando exactamente ?

Saludos !

By ANIBALXP1
Nico escribió:Hola como estas !

Que es lo que estas necesitando exactamente ?

Saludos !
hola gracias por responderme lo que necesito es el nombre para comprarlo en la farmacia para no equivocarme

By Nico
Hola como estas !

Si lo que buscas es la locion tenes que pedir cualquier marca de Minoxidil al 5%.
Si lo que estas buscando es la pastilla tenes que pedir Finasteride de 1mg.
De todas maneras para esto tendrias que consultarlo con un dermatologo.

Saludos !