Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By PAOLA MILOVA
hola
esta mañana al peinarme me e asustado mucho porque e visto que tengo como una zona de la cabeza del tamaño de una moneda de 2 centimos sin nada de pelo es como una plaquita que la puedo tapar con mi pelo que es abundante aunque ahora me cae mas estoy asustada porque no se lo que es esto y no tengo medico hasta el dia 30 de este mes que puede ser?estoy muy nerviosa y muy deprimida porque e terminado con mi novio y ademas e estado un mes en mi pais con todos los cambios que eso tiene no se si sera por todo eso por la depresion que tengo y lo triste que estoy o si sera por otra cosa alguien me puede aclarar?gracias por favor contestarme que me da miedo que me salgan mas plaquitas de estas y estoy asustada gracias
By marte
Hols Paola,
Yo solo puedo decirte que te traquilices un poco porque los nervios no te van a ayudar en nada. Lo importante es que lo pillas a tiempo y que si no quieres esperar te puedes ir a urgencias, o a algun médico privado para que te atienda lo más rápido posible explicándole tu caso.
Espero que alguien que se identifique con tu caso te pueda ayudar más que yo.
Un beso.

Regístrate para ver menos publicidad

By CECILIA
Hola , lo primero es relajarse y evitar estress y nervios que no ayudan nada.Lo segundo esperar a ver a tu médico.Por lo que describes me da que es el mismo caso que el mio con la diferencia que lo que yo me descubrí de un día para otro no es tmaño de una moneda , sino de una manzana y no veas el susto que me llevé.

A mí el dermatólogo me diagnosticó alopecia areata (mira la foto en el post que dice : me paso ayer).Si fuera lo mismo que yo , alopecia areata , tiene cura y remedio , según dijo mi dermatólogo, y fue debido a un capítulo defuerte estress que no tiene por qué haber pasado en estos dias , puede ser hasta de un par de meses anteriores que se manifiesta ahora.Cuanto antes lo detactaras mejor , asi el dermatólogo te puede dar algo para frenar el proceso ya y no ir a más .

ánimo

By sara82
yo te digo lo que Cecilia,tiene pinta de ser una areata.

No te preocupes,por lo que dices es muy pequeña y tiene solución!intenta no obsesionarte porque con eso lo único que haces es crearte ás estrees,Ves al pors de cecilia,que te dan ideas sobre qué lo puede causar.

Un besote

By PAOLA MILOVA
gracias por consejos
ayer estuve en medico de urgencia por crisis de ansiedad y le dije lo del pelo lo de la plaquita y me dijo que era por eso por ansiedad nervios o algun trauma y que eso sale el pelo sin problemas me paso la consulta del dia 30 al dia 23 menos mal quiero una solucion pronto pero estoy tan triste y deprimida que me tengo miedo de que salgan mas aste el dia 23 ya contare que me dice gracias a todas un beso grande

By CECILIA
lo primero es intentar estar mas relajada y no obsesionarte , yo estuve desde el dia 2 que me lo vi hasta el dia 11 que tenia la cita con una paranoia que poco mas ni me peinaba pensando que se me caeria el resto , esa sensacion y haciendole fotos a diario a ver si veia cambio , ya ves , como para volverse loca.

Tranquila que no creo que de aqui al dia 23 se te haga otra e intenta primero estar relajada y no toquetearte la zona continuamente poque solemos pecar en eso, dejala quieta y sigue como antes de tenerla y veras que el dia 23 el dermatologo te dara tratamiento y animos al decirte que se recupera y lo que te da frena el proceso de caida y dejaras de estar tan angustiada.

Ya nos contaras que te dice .Muackss , animos y a ver si te animas y pones la fotito, veras que compartirlo te relaja mas.

By PAOLA MILOVA
hola
vengo del medico y lo de la plaquita es areata por trauma de nervios pero me dice que se cura pronto me receta locion y como tomo antidepresivos tambien me ayudaran para los nervios no me an salido mas y es pequeña ya estoy mas tranquila por lo que dice el medico pero no puedo quitarme nervios ni tristeza sera porque aun es pronto para superar el problema y yo aun espero que pueda volver con mi novio para estar mas tranquila el pelo sigue cayendo ya no se si por nervios o por ser verano y el agua de piscina es mala no se pero por lo menos el medico me da tranquilidad espero que a ti Cecilia te vaya muy bien y a todos los demas tambien un beso para todos muy grande