Hace ya mas de un año de esto, y estoy peor animicamente que antes de la operacion....
POr empezar , el trasplante me lo hize directamente en la frente, para bajar la linea del pelo...
ese es mi 1er problema....quedó para el tujes...la cantidad implantada fue tan tan poca que no me quedo mas remedio que DEPILARME toda la zona implantada para que no se note.
O sea que hoy en dia, todas las mañanas, me paso un rato fernte al espejo buscando pelitos para sacarlos con la pinza de depilar.
esto no seriiia para tanto , ya que me puedo peinar para adelante.
Mi gran problema es la cicatriz de atras...quedo muy gorda, se ve, salvo que me pase una hora peinandome, se ve.
En algunos lados tiene mas de 1 cm de espesor....
me gustaria , si alguien sabe, poder conseguir el mail o el telefono de algun cirujano en BUENOS AIRES que sepan que es bueno en esto de reparar cicatrices..porque con esto no puedo mas , nadie sabe de mi operacion, entocnes...no puedo meterme a ninguna pileta, no puedo ni siqiuera bañarme y salir de l baño sin peinerme , es un desatre....esto me tiene realmente muy mal...
Ya me decidi a operarme nuevamente la cicatriz....pero quiero que esta sea la definitiva....algun consejo? telefono?? SE LOS VOY A AGRADECER DE CORAZON.
mUCHAS GRACIAS!
PD: EL CARNICERO FUE EL DR. PALMARINO, TIENE SU PAGINA WEB MUY BIEN REALIZADA....PERO ESTE TIPO NO DEBE SER CIRUJANO, OJO!!!