Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Hiramcito
Se me han implantado 3000 UFs, de las cuales 1500 UFs fueron para la primera línea o línea frontal y las otras 1500 UFs fueron para la coronilla. La intervención se me hizo vía FUE y por medio del implanter que es el método que emplean en sus operaciones en la clínica CETA.

El microbisturí empleado para las extracciones de las UFs es de 0,75 y el implanter para la colocación de las UFs de esa misma medida. Las ventajas del implanter son que el mismo aparato hace la incisión y el Dr. puede dar el ángulo de inclinación de la UFs así como la penetración de las UFs. Como todos sabéis, cada pelo y en las distintas zonas de la cabeza nacen en un sentido u otro, de esta forma con el implanter se consigue esa forma de nacimiento del pelo. Hay gente que se ha operado por otros medios sin ser el implanter y he visto como tienen sus UFs implantadas en un perfecto ángulo de 90 grados con respecto a su cuero cabelludo. Es decir, la inclinación que tiene ese pelo no se corresponde con el pelo nativo de esa zona. He leído comentarios acerca del implanter y hay opiniones para todos los gustos.

A unos no les gusta, he incluso hablan de poca supervivencia de las UFs implantadas, también algún que otro Dr. creo que Cole hizo un estudio sobre el implanter, argumentando que introducía demasiado las UFs en el cuero cabelludo, cosa que dudo bastante de esa opinión. Con un ejemplo bastante simple su teoría cae por su propio peso. Cuando te implantan UFs, parte de esa unidad folicular se queda fuera y por encima del cuero cabelludo, son esas pieles que se observan tras una intervención y que después caen. Bien, partiendo de esa premisa, cómo es posible decir que se hunde demasiado la unidad folicular si desde el sitio de partida, es decir, zona donante no se veía ni un solo trozo de esa unidad y cuando te la implantan si se ve un trozo por encima del cuero cabelludo. Luego por tanto según la teoría de Cole, ¿las UFs de la zona donante están menos hundidas que las implantadas?. Esto es raro ¿no?. ¿O tal vez sea que no tienen ni idea de utilizar el implanter y por eso algunos cirujanos comentan ese tipo de cosas?. Como conclusión, cada Dr. defiende la técnica que realiza y que sabe hacer. De la misma manera que estaréis conmigo en que el método FUSS o tira es más agresivo que el método FUE sea por implanter o sin él.

Puedo hablar con conocimiento de causa que las diminutas heridas producidas por el implanter en mi cabeza en al día siguiente estaban muy curadas y las mínimas costritas desaparecieron al décimo día tras la intervención más o menos.
Un saludo a todos.
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
By Manuel
Hiramcito! :D Eso pinta muy bien. :)

Cuando el Dr. diseña la primera línea, lo hace en base a qué? Podrías darle -por ejemplo- fotos tuyas de años atrás para ver cómo era exactamente la original?

Un abrazo y muchas gracias por poner las fotos!
By CITOKINA27
Hiramcito muy buenas,

la verdad es que como dice Manuel si que pinta bien :D , eso si quizá me guste más los uf´s empleados en la primera línea que en la coronilla.

saludines y suerte en la evolución :wink:
By dani11
Vaya fotos más explicativas, la verdad es q son de gran ayuda xa los q nos interesamos x estas cosas...Ahora bien, si es posible, estaría muy bien q pusieses fotos d los resultados finales, es decir una vez q el pelo ha crecido....AHH y lo más importante, el precio de la intervención, ya q en las páginas visitadas no lo aclara demasiado...Una última duda es q en mi caso y dados los antecedentes familiares, no creo q pueda llegar a tener una alopecia demasiado severa, xo si he notado las primeras entradas y un cierto clareo localizado en la zona central de la frente, kizá debido a mi obsesión y estrés x no perder el pelo..el caso es q no logro entender el x q de la condición de no realizar implantes a menores de 30 años, es sólo un consejo??? entiendo q se puede hacer un implante y despues perder el pelo cn la edad, es este el motivo?aún así eso sería problema del q recibe el transplante,luego x q de esto???

un saludo y suerte
By dani11
Hola socios!!! escuchad es q tngo una pregunta... X curiosidad...alguien al q le hayan hexo un transplante cn la tecnica FUE...sabria decirme si el resultado p ejemplo en la linea frontal es practicamente igual al natural, es decir, en algunas fotos he visto q es lo mismo q si nunca se hubiese caido el pelo...doy x hexo q m refiero a casos en q los resultados son buenos, es decir descartando akellos en los q el cirujano haya sido un desastre...
By dani11
Hola q tal...x lo q parece la cosa va realmente bien, m alegro muxo, xq ver casos en los q la cosa sale bien,y el cambio radical xa mejor anima al resto de foreros..jejeje. M gustaria, si es posible, q colgaras tu evolucion, ya q es importante ver como t han dejado, sobretodo, la zona de la frente..Saludos y suerte
By charli
te operaste en España no???como ha sido el resultado??
By ramonus
Hola buenos dias a todos ,me estoy planteando hacerme el injerto capilar de la tecnica fue que parece es la mejor,me podeis asesorar alguien que se halla hecho el injerto y que clinica es la mas recomendada.UN SALUDO.RAMON
By ramonus
Hola buenos dias a todos ,me estoy planteando hacerme el injerto capilar de la tecnica fue que parece es la mejor,me podeis asesorar alguien que se halla hecho el injerto y que clinica es la mas recomendada.UN SALUDO.RAMON
By ramonus
Hiramcito escribió:Se me han implantado 3000 UFs, de las cuales 1500 UFs fueron para la primera línea o línea frontal y las otras 1500 UFs fueron para la coronilla. La intervención se me hizo vía FUE y por medio del implanter que es el método que emplean en sus operaciones en la clínica CETA.

El microbisturí empleado para las extracciones de las UFs es de 0,75 y el implanter para la colocación de las UFs de esa misma medida. Las ventajas del implanter son que el mismo aparato hace la incisión y el Dr. puede dar el ángulo de inclinación de la UFs así como la penetración de las UFs. Como todos sabéis, cada pelo y en las distintas zonas de la cabeza nacen en un sentido u otro, de esta forma con el implanter se consigue esa forma de nacimiento del pelo. Hay gente que se ha operado por otros medios sin ser el implanter y he visto como tienen sus UFs implantadas en un perfecto ángulo de 90 grados con respecto a su cuero cabelludo. Es decir, la inclinación que tiene ese pelo no se corresponde con el pelo nativo de esa zona. He leído comentarios acerca del implanter y hay opiniones para todos los gustos.

A unos no les gusta, he incluso hablan de poca supervivencia de las UFs implantadas, también algún que otro Dr. creo que Cole hizo un estudio sobre el implanter, argumentando que introducía demasiado las UFs en el cuero cabelludo, cosa que dudo bastante de esa opinión. Con un ejemplo bastante simple su teoría cae por su propio peso. Cuando te implantan UFs, parte de esa unidad folicular se queda fuera y por encima del cuero cabelludo, son esas pieles que se observan tras una intervención y que después caen. Bien, partiendo de esa premisa, cómo es posible decir que se hunde demasiado la unidad folicular si desde el sitio de partida, es decir, zona donante no se veía ni un solo trozo de esa unidad y cuando te la implantan si se ve un trozo por encima del cuero cabelludo. Luego por tanto según la teoría de Cole, ¿las UFs de la zona donante están menos hundidas que las implantadas?. Esto es raro ¿no?. ¿O tal vez sea que no tienen ni idea de utilizar el implanter y por eso algunos cirujanos comentan ese tipo de cosas?. Como conclusión, cada Dr. defiende la técnica que realiza y que sabe hacer. De la misma manera que estaréis conmigo en que el método FUSS o tira es más agresivo que el método FUE sea por implanter o sin él.

Puedo hablar con conocimiento de causa que las diminutas heridas producidas por el implanter en mi cabeza en al día siguiente estaban muy curadas y las mínimas costritas desaparecieron al décimo día tras la intervención más o menos.
Un saludo a todos.
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
By ramonus
Hola me gustaria contactar contigo para que me aconsejes sobre el injerto que parece tiene buena pinta y te has operado en clinica ceta por lo que veo.UN SALUDO RAMON
By RoadRunner
Hola Ramonus, este es un hilo bastante antiguo, no se si vas a poder contactar por aquí. Te recomiendo abrir un hilo nuevo con tu caso porque te veo escribiendo por este post de Ceta y otro de Lorenzo. Así te van a poder ayudar mejor

Suerte con tu búsqueda.

Abrazos!
By mister-proper
joder hiramcito, lo conocí en persona y menudo crack de persona,para mi además uno de los mejores casos de lorenzo si no el mejor.
un abrazo hiramcito si nos sigues leyendo!