Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo tomando proscar un año y 5 meses, en ningun momento de todo este tiempo he notado nada, y la caida ha seguido avanzando. Tengo 23 años y aun tengo pelo por toda la cabeza, pero las entradas avanzan y sobre todo en la coronilla es donde mas claros me noto, y es aqui donde noto q hace año y medio tenia claramente mas.

Por alguna razon a mi cuerpo no le funciona, hace tiempo lei de algunos a los q les funcionaba con propecia, pero no con proscar, la unica razon para creer esto (hasta donde yo se claro) es teoricamente la famosa pelicula recubridora q haria q no se chupase el finasteride en el intestino antes de digerir la pastilla. Pero yo con proscar tuve 1 mes de importantes efectos secundarios (despues de eso 100% normal) con lo q entiendo q el proscar si q me hace efecto pero no me ayuda al pelo, aunque por eso escribo esto, creeis buena idea intentarlo con propecia generico? xq ahora mismo estoy pensado en dejarlo, pero por probar q no quede, de efectos secundarios no tengo ninguno.
By daftkiwi
Hola dito.f!
Pues si vos pensas que no te esta haciendo nada el Proscar yo le daria una prueba al Finax o Finpecia. No hay mucho que perder, no?
Igualmente ,suponiendo que te valla bien con algun generico del finas es claro que no va a pasar de la noche a la mañana.
Yo el proscar lo tome por unos tres meses pero lo corte por los colaterales.
Ahora con Finax se me cae menos pelo y estoy mejor de la herramienta
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Si al añy y medio no tuviste ningun tipo de resultado y empeorazte , creo que el tema es que el Finasteride en si no te funciona y tendrias que ver de usar otra cosa como el Minoxidil. Alguna vez lo usaste ? Porque para regenerar y engrosar es mejor el Minoxidil ?

Saludos !!

By fran18
a ver, despues de mucho leer queria haceos una pregunta que no acabo de de encontrar respuesta y es porque a unos les funciona y a otros no, por que digo yo que tendra que haber una explicacion del por que ya que todos que toman finas y minox tienen aga por lo tanto actuan de la misma manera y tendria que hacer efecto a todos. esto es igual que cuando te hace mal la cabeza te tomas una aspirina y se te pasa pero a que la aspirina le hace efecto a todos??? por que el finas y el minox no???

By antoniorafa
los farmacos son asi a unos les funcionan a otros no les hacen nada y a otros les llegan hacer daño por ejemplo yo tengo una amiga que es alergica a la aspirina al tomarse una le da taticardia.....yo ya llevo casi 4 meses con proscar y el unico efecto q he tenido es q el semen sale super liqido ha perdido consistencia pero solo son tres meses falta mucho todavia