Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !!

No creo que sean malas , sino que hay que saber que tomar , cuanto tomar y por cuanto tiempo tomarlas, creo que siempre y cuando todo este supervisado por un profesional , no tendria que haber problemas.

Saludos !!
By peloccho22
queria saber si dejar un complejo vitaminico en un corto periodo de tiempo puede ser perjudicial para el cabello, es decir, tomar vitaminas durante un mes y dejarlo.
muxas gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Para nada, lo ideal de los complejos vitaminicos es tomarlo por 3 meses y darle el mismo tiempo de descanso y sino menos tiempo y darle el mismo tiempo de descanso.

Saludos !!
By islord
Mi opinión personal es que los complejos vitamínicos, más hoy en día, son necesarios en dosis adecuadas.

En primer lugar por el modelo de vida occidental donde abunda el estrés ya sea por una causa u otra, por lo cuál el aporte vitamínico es imprescindible; en segundo lugar porque la mayoría de alimentos, más aún los que se venden en grandes superficies, carecen del valor nutritivo ideal para cada alimento. Fruta, verdura, pescado, carne, etc. han sido tratados en su mayoría con agentes químicos y además se refrigeran para su conservación, por lo que pierden vitaminas y minerales durante todos estos procesos.

Tomados por temporadas, los complejos vitamínicos nos hacen bien. Saludos.