Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Carluengas
Ayer me deprimi porque fui a la piscina y todo el mundo se baño menos yo........y mi novia me dijo que a ver si el proximo dia me llevo bañador........sumado a la tipica frase de los amigos de..."vaya greñas a ver si te cortas el pelo de una vez",buffffffff que mal por dios,ya me podria partir una pierna y estar escayolado y no tener que meterme al agua en todo el verano.........dejemoslo en ue con un dedo de la mano izquieda vale......

Que excusas poneis para no iros a bañar y estar con los amigos y novia pero sin meterte al agua?es que me agobia el salir y que me digan algo,o que se fijen sin decir nada....y la sensacion de mi novia aun mas.........bufffffffffff que agobio de verano.....
By Juanvix
Yo acabo de llegar de la pisci pero como he ido solo no he necesitado excusas jejeje.Me he metido y eso pero el perolo nada de nada...solo me he hecho algún largo sin meter la cabeza.Ke envidia me daba la peña haciendo aguadillas, buceando,tirándose de cabeza....bufff yo creo que ya ni me acuerdo de tirarme de cabeza. Eso sí a cambio me he puesto en pocas horas moreno...por sacar algo positivo

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Hola Carluengas!
Pues no metas mas excusas y metete al agua de una vez. Pensa que el verano solo dura tres meses y despues a morirse de frio.

Si tanto te preocupa lo que puedan pensar, por que no te rapas la cabeza?
Tus amigos te van a joder por un mes pero luego se olvidaran.
Cheers!

By Carluengas
Pues no me rapo porque a la novia no le gusta......... :( ,asi que para el caso toy jodido jejeje.

By melenafugaz
ola carluengas!! tio no veas si te entiendo yo he sufrido eso durante 4 veranos....este dejare de sufrirlo...porque mañana me corto el pelo ( si encentro valor)... :cry: porq ya estoy arto tio, de no poder llevar un vida normal por culpa de eso, antes cuando tenia mas volumen el rpblema solo era la pisci...pero bueno cono nunca he sido mucho de ir a nadie le extrañaba q no me apeteciara..asiq me iva librando ahor ya ha llegado un punto enque no puedo hacer casidana sin estar pensanado sis enotara o no..de froam q llego la temida hora de cortar tal como me prometo el tia q esto no fuera sostenible..porq esto de la alopecia es una putada...pero joder convertirse en un discapacotado por esoto..eso ya no tiene nombre y ademas e suna autentica falta de respeto acia las personas q por ejemplo no pueden nadar porq son paraliticas...me dispongo a pasar un verano lleno de comentarios de verguenza y comletamente al margen del sexo femenino, ero almenos hare loq me de la gana sin estar condicionado a esto, en cuanto a lo de tu novia, mira yo hece 2 veranos, tenia novia e le encantaba la pisci.....y despues de poner varias escusas no me qdo mas remedio q tener q ir un par d veces, pues fui acojonado, me ate fuerte un coleta y ale....aun asi es obio q s enoto y muchiiisimo pero nose nuca me dijo nada...y por es y otras situaciones e smas q obio q se daba cuenta de lo q habia...yo tampoco le dije nada porq soy excesivamente vergonzoso.....pero vamos q si ya la as consegiodo camelar y te quiere por kien eres no pasa nada, y si pasa algo..pues ya sabes q estabas perdiendo el tiempo con ella

By duke
Hola carluengas. Te entiendo perfectamente tio. Yo ya no se ni que decir. Estoy pensando en raparme la cabeza y a tomar por culo el que diran. A ver si saco valor para hacerlo (que eso ya es otra cosa), porque me encanta bañarme y lo paso fatal. Animo socio y a llevarlo lo mejor posible. Saludos.

By Carluengas
Pues no se que hare.....esto de tener la autoestima como una mierda es lo que tiene....si fuese con mis amigos solo me daba igual...o estando con mi novia solo.....el caso es que si ya es en alguna piscina con gente de su familia o con mis amigos y tal......me da la sensacion de no valer para tener novia jejeje, sirvo para muchas cosas pero lo que viene siendo para tener novia no jejejeje, no se si alguien ha sentido esa sensacion pero no mola........no se a ver que hago pero vamos que el pelo se cae y es lo que hay,tengo claro que a mi novia no le deberia importar pero quiza al resto si le importe y la haga sentir mal........ :roll:

By badranito
joder, q identificado me siento con todos!! yo estoy este año empezando a padecer todos estos sintomas, aun no fui a la piscina y no sé como se me quedara el pelo mojado, esta claro q peor q seco, pero bueno... creo q aun este año no es muy cantoso... el proximo verano a lo mejor ya los clareos son demasiado descarados! de todas formas, si te sirve de algo, yo suelo irme a la piscina y darme un par de bañitos pero sin lavarme el pelo, pongo de excusa q me lo lave antes y q no me gusta como te lo deja el cloro de la piscina, y fuera... y si te das un chapuzon el truco es salir y agitar el pelo rapido (en plan como si fueramos un perro) y moverlo un poco con la mano, para q se quede separado y no pegado, al estar separado se nota menos los clareos... Y si no, date una duchita y luego con la toalla lo secas, a mi es como me queda mejor, cuando lo he dejado mas o menos seco con la toalla... todo es ir probando un poco.

De todas formas muchisimo animo a todos, y lo más importante, arriba ese autoestima! q si os dais cuenta, todo el mundo esta en nuestro caso! q es lo más normal del mundo joe... q la alopecia afecta a casi todos los chicos tarde o temprano, y q si tu novia te quiere es por como eres y no por tu pelo! lo importante es intentar se felices, q para una vida q tenemos hay q aprovecharla, y dejar de rallarnos tanto con el tema del pelo... ANIMO a todos!!

By difuso
Pues a mi con el pelo mojado se me nota menos, porque lo tengo rizado y se me distribuye el pelo mas uniformemente y se tapa todo

By Rubiiito_19
ami la verdadke con el pelo mojado no se me nota al ser rubio y cmbiarme el pelo a negro se me tapa si tengo algun clareo las entradas cm tmpoko son casi notables asi ke de momento la piscina perfecto lo unico al secarme ke pa aclararme a peinarme pero bueno me aparto el flekillo pa los lados y au;)