Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues basicamente, he empezado hace unos dias a tomar Proscar, porque nadie me ha dicho que propecia sea mejor y vale muchisimo menos dinero... Pero no sé muy bien si es mejor tomarlo antes o despues de comer, o si eso da igual... y por ultimo como partirlo bien, porque con un cuchillo finito lo intento, pero no me sale del todo bien, se me quedan 4 trozos, 3 parecidos y uno muy pequeño.. no sé si el pequeño servira, porque he leido alguna vez que con 0,3 de finasterida o algo así q ya valia...
Un saludo!!
By daftkiwi
Hola badranito!
Yo cuando tomaba proscar me compre uno de esos corta pastillas que venden en las farmacias.
Me salio NZ$ 2.00 ( un euro!!!) asi que por tan poca plata no te hagas mala sagre y comprate uno.

La hora de tomarlo es indistinta, yo lo tomo al mediodia por que es cuando seguro no me olvido
Cheers!

Regístrate para ver menos publicidad

By badranito
no sabia que existian esos corta pastillas, pues muchas gracias por la información ire a comprar uno! jeje

By Nico
Hola como estas !!!

Tomalo a la hora que quieras, lo mas importante es que trates de tomarlo todos los dias a la misma hora.

Saludos !!

By calim24
bradanito tomalo sin niguna duda yo lo estoy tomando y me va d lo mejor el proscar es lo mismo q propecia solo q infinitamente más barato.
Saludos y suerte.