Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Es que estoy un poco preocupado porque lo unico que hago es leer hilos de gente que le ha ido mal, que le ha dado muchisimos efectos secundarios, que no se le levantaba, y a nadie leo practicamente que le haya ido bien... con propecia, finax u otros genericos si, pero con Proscar no, y teniendo en cuenta que es tan abrumadoramente barato comparado con Propecia, y que aun asi poca gente lo usa, me hace desconfiar mucho.. y con mi pelo no quiero jugar! ya ha jugado bastante el destino jaja así que sinceramente, a alguien le ha ido bien?

Un saludo!
By Juanvix
Personalmente pienso que no depende tanto del producto (que creo que al fin y al cabo todos acaban siendo lo mismo) sino mas bien de cada persona y de como reacciona en cada cuerpo. Hay a gente que les funciona el finasteride y a otros no (me incluyo :( ) .Yo creo que detras de todo este problema de la alopecia influyen tantos factores que supongo que cada cabecita sera un mundo y por tanto solo a unos pocos les fucniona realmente ya sea Prop, Proscar, Finax, Finpecia o cualquier otro generico

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

En si es lo mismo ya que el compuesto es el mismo, Finasteride, pero el tema esta mas por ahi en la parte psicologica ya que si vos lees y lees que tiene muchos efectos secundarios , que no funciona y demas cosas, despues cuando uno lo toma, le aparecen esos fantasmas en la cabeza. Por ahi podrias probar con algun generico 1mg en lugar de Proscar que tambien es economico.
Aca tenes a carfein que hace dos años que lo toma.
Naviplastic escribió:Hola. Yo he usé proscar/5 durante 1 año (ahorita estoy descansando; usando ketomed ketokonazol 2%).

Obtuve resultados sorprendentes, todo empezó aprox. al 4 - 5 mes cuando me llegó el shedding; a partir de ahí al mismo tiempo que el shedding me tiraba el cabello crecían nuevos y más fuertes.

Si alguien quiere más info. que sólo pregunte.

Chau
germanbcn escribió:Yo llevo unos 10 años tomándolo sin descanso

Los primeros 5 me fue de maravilla. Incluso me salió pelo nuevo y me llegué a olvidar de la alopecia. A partir del 5º año pues va cayendo poquito a poco, aunque parece que el efecto va disminuyendo todavia me aguanta bastante

El minox jamás me ha hecho efecto

El efecto del proscar lo empecé a notar a partir del 5-6º mes
Ahi tenes algunos casos.

Saludos !!

By badranito
Mil gracias a los 2, le daré una oportunidad a ver que tal me va! ya os contare..

Un saludoo