Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By NeNe
Weno chicos, pos aqui va el bombazo,yo habia leido d esto en revistas estranjeras etc, que siempre y cuando lo ves poco probable y lejano, pero me alegro comentarles que ayer escuche en varias emisoras de radio, que la alopecia sera exactamente en 5 años exterminada para siempre!!!!!!! ya que dicen que clonan las celulas y se recupera el 100% del pelo!!!!! jejejeje asi q nada mientras a aguantar con lo que tenemos y animooo que ya qeda muy poco eee :D:D weno conmi tratamiento parece que se me cae lo normal, aun la verdad la coronilla me la noto un poko densa :S nose pero vamos si no me dare nanogen jeje asta que llege el 2013 cuidaros y comentad!! un saludo
By juann
Si es asi...si le dan 5 años como máximo para solucionar este problema,es una excelente noticia.Esperemos q así sea,y q aquellas empresas implicadas en estos estudios y nuevos tratamientos se den prisa en ofrecernos soluciones.......

Regístrate para ver menos publicidad

By juann
juann escribió:Si es asi...si le dan 5 años como máximo para solucionar este problema,es una excelente noticia.Esperemos q así sea,y q aquellas empresas implicadas en estos estudios y nuevos tratamientos se den prisa en ofrecernos soluciones.......
Y dijeron en qué consistiría el tratamiento a seguir????

By Kahl
no quiero ser pesimista , pero eso de los 5 años lo he escuchado desde el 1994 :roll:
Si se refieren a la clonacion de cell mediante inyeccion al parecer han tenido problemas con reproduccion no deseada de cellulas cancerigenas.

By NeNe
Compañeros nunca lo vi tan cercano, yo sinceramente me fio, sino no arian publico su descubrimiento, no? por medio de la radio, consiste en clonar las celulas buenas y implantarlas,, pensad q la tecnologia esta mas fuerte q nunca muchisimo mas q en 1994 x lo q no podemos comparar, si se clono una oveja como nose va a clonar un pelo, jejejeje si esto funciona me pienso poner pelo asta en la frentE!!!! jajaja para afeitarme tola cara tolos dias :D 1 salud,,, y espero q sea verdad porke lo q es el minox y el propecia,,, poko me da ami que acen

By juann
La verdad es q yo tb lo había escuchado hace unos años atrás;pero no sabía muy bien en q iba a consistir...hombre,otra cosa será ver q cantidad de dinero habríamos de pagar por un tratamiento así,por un tratamiento definitivo...supongo q demasiado,al menos en un principio,o sea, difícil de costearlo, y más en gente joven...

un saludo

By Juanvix
Vaya con lo de los 5 años no? Parecen los 5 años perpetuos para esperanzarnos y luego nada ...bueno confiemos en la ciencia .... no? :roll:

By Raven
JAJAJAJAJAJA, me hizo mucha gracia lo del pelo en la frente :lol: a ver si es verdad y de aki 5 años pasa a la historia la alopecia. Paciencia.

By CHAVEZ24
SI SAKAN ESO A MI ME LA SUDA PAGAR HASTA CINCO MILLONES DE PELAS.VOY AL BANCO PIDO EL PRESTAMO Y FUERA Y ME LIBERO DE ESTA AGA

By chipdaglas
Interesante !!

He estado buscando algo de información y he encontrado un articulo, hos paso el link , un saludo !!!

http://www.consumer.es/web/es/educacion ... 145632.php

Si esto de las celulas madre fuera verdad.., ¿que pasaría con todos los operados ?
imaginaros que con solo tomar una pastilla el sueño se cumpliera, y todos volvieramos a tener nuestras melenas al viento..., estaría bien !!

COMO NO HAN PODIDO CURAR ALOPECIA !!!!!

madre mia !!! pero si la gente hoy en dia se cambia la cara, pechos,caderas, liftings, liposucciones, etc etc etc
como puede ser que la Alopecia hoy en dia no tenga soluciones practicas.
PD/ quiero recordar a todos que michael Jackson era negro !!! jejeje..

By CHAVEZ24
Esta noticia la dieron en el telediario y la verdad tiene muy buena pinta.Yo tampoco entiendo como a 2008 que estamos no han encontrado la cura para esta @##@. Realmente creo que esta encontrada pero no le han sacado la suficiente pasta a propecia, que ademas es un veneno que te cagas, me parece vergonzoso. Vuelvo a decir que si encuentran la cura total a la alopecia como si tengo que pagar cinco millones... y cobro mil euros e!

By Juanvix
Yo tampoco entiendo entiendo que aun no hayan encontrado una cura habiendo resuleto otras cuestiones mucho mas complejas :(

By Juande
Esperemos que las grandes marcas comerciales(Propecia) no hagan que todas las investigaciones se vayan al traste a golpe de talonario. Seguro que se ha inventado algo contra la alopecia pero no se ha sacado al mercado porque hay mucha gente que come gracias a este problema.
Esperemos que sea cierto y pronto luzcamos todos pelazo!

By badranito
q subidon el leer esta noticia!! ojala sea verdad... porq yo además tampoco tengo aun demasiado AGA, así que en 5 años que si q estare bastante mas jodido si ya sacan esto sera increible, será como volver a mis 20 años teniendo ya 30! jaja tampoco hay q hacerse muchas ilusiones porq como todos decis, hay grandes marcas como Merck q si hace falta cogeran a cada uno de los q estan estudiando esto de la clonacion y les dara una autentica millonada para q se callen y se vayan con su invento a la tumba... A saber q termina pasando, pero si q me parece increible q en el 2008 las soluciones por ahora sean tan tristes y haya tantos millones de calvos o medio calvos en el mundo...