Que tal Patty quiero enfocar mi respuesta en 4 puntos:
1.-Lamento mucho leer el testimonio que pusiste de tu marido, ojala y hubiese podido ayudarte antes para evitar la cirugía que tuvo en manos de ese charlatán, sin embargo hay pocos foros como este de alto nivel de calidad e información, yo también me aplico esos medicamentos Patty bueno no el propecia, uso finasteride, minoxidil y un poco de biotina, pero como tu bien lo dices a mi también se me empezó a caer mucho cabello después de la operación, pero en forma exagerada he!, lo que nunca había pasado en mi vida en un lapso de 5 meses después de la operación puff se cayo y solo quedaron los huecotes sin pelo que me dejaron las asistentes, hasta que opte traer un corte de cabello muy corto (bueno el poco cabello que me quedo), fui con un dermatólogo y me dijo que mi cuero cabelludo había sufrido muchísimo y había sido taladrado a profundidades exageradas por eso era el dolor, y mis terminales nerviosas de cuero cabelludo habían sido afectadas, tomo pastillas para el dolor, generalmente dolac, porque a veces si es muy molesto, y yo creo que por ese motivo ya no nos hace efecto el minoxidil, por otra parte, aunque estoy calvo sueño con algún día a los 29 años viajar a Canadá y pagarme una verdadera cirugía pero por lo mientras me gusta la forma de mi cráneo y así me quedare unos años mas.
2.-Se han dado cuenta que cuando van saliendo los trapitos al sol, ósea, mas y mas información sale a la luz, acerca del caso de CARL AUGUT BAZAN ALVAREZ y sus porquerías , se registra algún nombre ya sea , Maria, Don Jesús, Citlali para desviar la atención, y tratar de hacer contrapeso con los testimonios que están publicados y en su mayoría son muy severos, pero a la hora de pedir pruebas estas personas que presumen defender al doctor hasta las ultimas instancias se desaparecen y no publican fotos ni pruebas ni nada, bueno en lo que a mi concierne próximamente publicare mi caso, pruebas legales y contundentes acerca de mi caso, del timo y robo que sufrí a manos de Carl Bazan.(en la semana que viene las enviare a Manuel el moderador y juzgare cuando sea pertinente publicarlas en el foro)
3.-Respondiendo a tu pregunta Patty estas en lo cierto hay instancias en el estado donde pueden llevar tu caso de negligencia medica sin cobrarte un solo centavo, la CONAMED (Comisión nacional de Arbitraje Medico) y la COESAMED (Comisión estatal de arbitraje Medico) en nuestro caso vivimos en el estado y la Coesamed es la encargada, allí ya tiene un largo historial el doctor Bazan, casi cada mes lo citan por algún paciente operado en su clínica para la devolución de su dinero, vía Penal también puedes meter tu denuncia, por mensaje privado te mandare el nombre de 2 abogados que conozco de excelente calidad los cuales podrían ayudarte en tu caso), no hagas caso a palabras donde se dice “si quieren gastar su dinero en abogados charlatanes” por dios si ya lo gastamos en la clínica Itzan y miles de dólares nos fueron robados…..lo que el teme es pisar las rejas otra vez y ahora definitivamente, que créeme tarde o temprano allí tendrá su lugar pero ahora si por muchos años; recientemente me encontré a otro paciente de Bazan “trasplantado” del cabello que puso su queja en la COESAMED y ya ha sido citado para encararlo, te recomiendo que vayas además no te cobran un solo centavo, solo tienes que llevar tu credencial de elector, y un acta de nacimiento, obvio las pruebas y recibos de que tu esposo fue intervenido en la clínica. te dejo un link para que veas el lugar:
Comisión estatal de arbitraje médico
4.-Por ultimo creo no nos ha quedado en claro el estado psicológico del doctor Carl bazan no es normal, la gente normal no crea tantos nombres y se mete en los foros de alopecia haciendo propaganda de algún lugar, la gente normal no cuenta historias que caen en lo ridículo para tratar de engañar a las personas aun sabiendo que no van a ser creídas, la gente normal entiende que esta en un error cuando se le presentan pruebas y no se aferra a mentiras, hay puntos en que la gente cuenta tanto una mentira que termina creyéndosela y ese es el caso de Carl, cree que todo el mundo esta en su contra, trata de hacerse pasar por la victima siendo el victimario!, cada día me convenzo mas de que no es un ser normal,. Les dejo un párrafo que explica la verdadera personalidad de este sujeto:
“Las personas que mienten compulsivamente tienen como característica principal desfigurar la realidad, este es un trastorno patológico y se le denomina MITOMANIA.
La MITOMANIA es una conducta sicológica que adopta la gente que siente la necesidad de elevar su autoestima y lo utiliza como un mecanismo para aparentar lo que no es y ser aceptado por la sociedad, se presenta comúnmente en personas que se sienten auto devaluadas” (siquiatra José González Terrazas)
Lo más sorprendente es que ellos se creen sus propias mentiras, las cuales utilizan para manipular, conmover, obtener, convencer, ganar o lo que sea que fuera su finalidad.
- Quitarle el novio (a) a alguien
-Ganar el puesto a su compañero (a)
- Obtener algún permiso o privilegio con los padres
- Justificar alguna estupidez cometida
Y una larga lista que si me pongo a escribir no termino nunca, pero, ¿cómo nos damos cuenta que alguien es mitómano? es fácil, por x o y sus historias suelen ser incongruentes y en algunos casos fantasiosos, siempre quieren ser el centro de atención, hacen mucho escándalo para lograrlo, acostumbran a ser los buenos (as) de la historia y todos están en su contra, son pobres criaturas desventuradas las cuales a pesar de que, según ellos lo dicen, son sumamente inteligentes y capaces nunca se les reconocen sus meritos.
Hay de todo tipo, los que mienten por vanidad, los que mienten por necesidad de que los estimen, a los que les gusta aparentar lo que no son, los que no pueden llegar a ganar un puesto si no es hablando mal de alguien, otros lo hacen por simple placer.
Estas personas tiene un perfil muy agradable, son amables, distinguidos, se ven seguros de si mismos, son cariñosos y hacen sentir a las personas que los rodean confianza y seguridad, algunas se creen sus propias mentiras e intentan convencer a los demás de que son verdad, alardean, presumen, ellos siempre dicen lo buena gente que son.” :
www.neurofeedback.com.mx