Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By roby45
UMMM si la arginina aumenta la testosterona, tiene k tener algun efecto negativo, ya que pese a que tomando finasteride estas evitando su conversion en DHt, el exceso de testosterona iria a convertirse en estrogenos ¿no?
By vvicente87
entonces me puedo tomar el tribulos sin miedo a ke con trareste los efectos del finas y sin ke se me caiga el pelo o no? esque mis amigos se lo an tomado 5 o 6, y les a ido muy bien, an ganado muxa masa muscular libre de grasa, y encima iba todo el dia... con el tema como dios mandaaa xd, cosa ke los d propecia no estamos pa exar cohetes

Regístrate para ver menos publicidad

By roby45
pero tus amigos toman propecia?
yo creo k no habria problema en tomar algo de tribulus( x la poca cantidad de testo que aumenta), siempre k controles que el exceso de testosterona no vaya a parar a estrogenos

By daftkiwi
Seria bueno saber si alguien toma el Tribuloid para contrarrestar los colaterales del finas por que no se si se dieron cuenta funciona igual que el epilobio pero es mas potente.

En algunos post mas arriba yo hable de los inhibidores de la Aromastasa sola y explique el desvalance que produce con el DHT.

Ahora bien, este producto dice que inhibe las dos (DHT y Aromastasa) por igual.Si alguien del foro lo ha tomado please nos mande unas lineas.

Yo igual les voy a mandar un mail a los de la pagina preguntando si sirve para los colatereales.
Publicare cualquier respuesta
Cheers!

By Pedroo
Yo he tomado tribulus tomando propecia. fue en el 4º mes de propecia donde ya hacia tiempo k se me habia erradicado la caida y no notaba ningun efecto secundario ni nada. Hice un ciclo de 1 mes mas o menos y note un aumento de la libido pero partiendo de que ya de por si tenia una libido normal ya que con propecia no tenia efectos secundarios ni nada.
No note ni el mas minimo aumento de caida del pelo. Pero tambien hay que tener en cuenta la cantidad d tribulus: Yo tome algo suave que eran capsulas de 250mg cada una y de 40% en saponinas(k no se k es eso pero si que se que los tribulus mas fuertes tienen mas % en saponinas)y se tomaban 3 durante el dia( mañ,tarde y noche).
Y como ya he dicho hubo un aumento de libido, pero tambien algo de fuerza y tambien se me quito el cansancio que tenia aveces ( yo voy al gimnasio)

By daftkiwi
Gracias Pedroo!
Te cuento, yo ahora estoy con Finax y si bien noto muchos menos colaterales que con Proscar, me pasa que luego del primer polvo me cuesta UN MONTON levantar la herramienta.
Sin ir mas lejos, el sabado de noche luego de atender a mi novia senti que habia quedado super cansado y el "partido revancha" no se pudo jugar si no hasta la mañana del domingo :shock:
(Por cierto yo tengo 26 años)

Voy a consultarlo con la almohada y decidire si le doy una prueba al Tribuloid pero parece bueno.
Cheers!

By Pedroo
prueba tribulus que va bien para todo eso.Yo la verdad esk lo note mucho en el cansancio del dia a dia. Estaba como espabilao todo el dia( k no es lo mismo que si tomas cafeina;no me refiero a eso),como sentirte bien contigo mismo. Y al subirte la libido y eso tambien tienes mas ganas de tener sexo mas veces seguidas,aunque en eso tampoco puedo asegurartelo ya que yo antes de tomar tribulus ya de por si tenia la libido buena.