Hola a todos... Les cuento lo que ahora me pasó:
Pues de unos cuantos días para acá sentí que la caída había reducido muchísimo y éstosucedió cuando estaba en la oficina y por x o y pues me paso la mano por la cabeza y obvio, esperaba el mar de pelos en las bocinas de la lap y... nada, dije ah shinga, pues pasé la mano de nuevo y nada y me loalboroté un poco fuerte y nooo!! (digo aclaro tampoco m kise desgreñar pk ahi si estaría haciendo mal) pero después de frotar nada NI UN PELO! curiosamente en esos días no podía acomodarme el cabello estaba rebelde como rambo el cabron.
Pasando algunos días seguía notando en la almohada menos cabello, de 20a 30 que se me caían no más de 10 ( hoy noté 9 ) un día de plano noté 3 dije ahh cabron... igual al despertarme me gusta ver mis avances en el lavabo, es normal que al despertarse pues el cabello esté en sus peores condiciones y que el cabello muerto pues ahi esté, me sacudo y se caen a lo más 10 cabellos, cuando antes llegaba a contar mucho más, incluso un día me shockee contando casi 40. Lavarme es (era

) otro Kaos! pues llevaba un conteo de caída diaria sumando éstos tmb, y de casi 50 que se me caían en la ducha, hoy por ejemplo me conté a lo más 20, (obvio en el lavado me guío con lo que me quedan en las manos, y le tanteo otros más) vaya el cambio es radical y positivo
Mi suposición era ésta: pues se me caen menos pelos, y la producción de pelos empezará a cubrir lo que antes no, y en efecto!, de un tiempo para acá al despertar, menos en la almohada, menos en el lavabo, menos en la ducha.
Ya secado el cabello hoy me vigilo los avances y MADRES, pelilllos!, en las entradas se notan unos "fetitos" de pelillos y otros ya más grandesitos, lo mejor de todo es que en la parte frontal (donde tmb tenía problemas) están saliendo de entre lso viejos otros nuevos y éstos se notan un poco más. Ésto me animo a peinarme con el flekillo levantado y para mi grata sorpresa.. keda! no se me vé el despoblado, digo tampoco se vé una jungla, pero se vé bien!. Esto en verdad que me tiene emocionado y con mucha motivación.
¿Qué uso?
Diario y religiosamente 1 mg de finasterida (Propeshia), por las noches..., tambien tomo un complemento de vitamina b diario (mañanas)
No sé si tenga que ver, pero en las mañanas después de ir a correr, diario (por temporadas 2 o 3 meses si y uno no) tomo licuado de nopal, es buenisimo pa aquello de la dieta y la grasa, me sirvió bastante de niño pk era obeso.
¿Con qué me lavo?
En el foro nico me había recomendado (gracias) utilizar nizoral por akeio de los granos y del exceso de sebo, pero lo dejé pk el pelo se me hacía muy baboso cuando me lo lavaba con HS, asi k volví a usar ell shampoo kerium, (tambien por ahi recomendado) en mi caso ha sido bueniiiisimo ese shampoo, con ninguno me había sentido bien y éste me deja el cabeio freskíisimo
Esto lo he llevado por 1 mes, Sufro de alopecia difusa, no es tan grave, sólo que he querido tomarlo a tiempo pk de un año para acá he visto como se empieza a caer el cabello más que antes, gracias a Dios aún puedo cubrir los claros pero algunos no espero que con el nacimiento deéstos nuevos amigos se cubran más zonas.
Aun no me saco fotos, he decidido esperarme hasta el 2do mes paraver si los cambios persisten y se radicalizan aun más!!
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS ME HAN AYUDADO BASTANTE EN ÉSTO DEL CONTROL ESPERO MAS RESULTADOS QUE YA LES CONTARÉ
SUERTE Y ANIMO A TODOS!!