Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jorsh
Pues nada que de tanto leer ésto y despues de que casi me baja la presión con el tratamiento carisimo de la derma me he animado a tomar por lo menos el propecia. Iré a otro derma si me recomienda otro medicamento, espero pronto sacarme unas fotos y así ver el progreso, estpy decidido a hacerle lucha fuerte al AGA y pus ahi vamos.
Fecha de inicio 18 de juni0-2006
Por cierto. Alguien me puede decir el mejor precio en la república, quisiera seguir comprando propecia pero por envío. aqui´en tamps sale en $670 :shock: nada agradable no creen?
Saludos
Jorsh__ :!:
By Nico
Hola como estas !!

Te fijaste en esta seccion ? Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países. Tambien lo que podes comprar es Finasteride Generico 1mg que es lo mismo pero mucho mas economico.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By jorsh
Por cierto he de comentar que tengo una entrada más desarrollada que la otra, justo donde hacía mipartida cuando de niño me peinaba de lado, ésto es normal?, me veo jeje un poco chueco de las entradas, no tengo mucho problema, lo que si es que tengo mucho clareo, aun no pierdo tooodo el pelo, pero si de niño parecía soldado con casco de pelo y eso me ha preocupado, la caída y la pérdida de densidad... hablando de eso...no sé si sea alucinación mia o ke pero llevo 1 semana con ketoconazol aplicando 2 veces x semana ( y el tratamiento de propecia en 2 semanas ) y ya siento cambio, algo asi como el cabello un poquititititito más grueso y saludable, frecuentemente me salen granos en la cabeza. el keto ayudará en mi caso a eliminar esos granos?
Ahora... ese propecia me ha hechado pa abajo el libido, espero que im cuerpo se recupere, por ahi leí que con gingsen podría alivianar ese problemico.

prometo ya en breve publicar fotos para ver la evolución.
Animo banda, esa maldita AGA con esfuerzo dejará nuestras vidas!

By Nico
Hola como estas !!

Si es normal eso, no te preocupes que mucha gente tiene lo mismo que tu. La verdad que es muy raro que ya notes resultados en tan poco tiempo, pero mejor si es asi. El tema de algun posible efecto secundario es normal durante los primeros 3 meses, yo te aconsejaria que no tomes otra cosa en los primeros 3 meses y si despues de esto sigue igual ahi podrias agregar algo mas . Suerte

Saludos !!

By jorsh
Que onda nico!!

Gracias por siemrpe estar al tanto de los que venimos a saciar nuestras dudas, había prometido fotografías de mi incio y así ver lo avances que podría tener con propecia+nizoral+HS y pues a cumplir deuda. las fotografías son tomadas el mismo día en que me corté el cabello con luz dura (blanca) y flash, jjaja si que se vea shingao fuera tapujos.

He de decir que en ésta segunda semana he tenido pérdida brutisima de densidad y se me ha caído muchísimo el cabello, si antes al lavarme se me caían 30 ahora se me caen como 50. He leído por ahi que el propecia tambien produce shedding, será que sea eso?, es posible que a la segunda semana tenga éste tipo de reacciones de shedding?

Espero sus comentarios y ánimo shingao, sólo es cabello tenemos mucho más que dar kbrons

Imagen Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !!

Es muy poco tiempo para tener shedding con el Finasteride, ademas por mas que hayas pasado de mas o menos 30 a 50 cabellos de caida al dia, es poca cosa eso, es normal o mejor dicho se puede tener a diario esa caida y eso no significa que sea shedding.
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Saludos !!

By jorsh
Gracias como siempre Nico
Por cierto, anteriormente estuve usando Kerium 1 lavada diaria por 4 meses para caspa grasa, y sabes excelente, sentía el pelo con más cuerpo, vaya! se acomodaba mucho mejor que con el peso de la grasa que adquiría. Ahora la pregunta es, consideras que el uso del Nizoral 2 veces por semana pueda ser intercalado con el kerium diario (o bueno 5 días a la semana) o utilizo un intercalado de los 2 con un 3er suave como el Citrus fresh?
Siempre desde niño habia tenido problemas con los shampoos, nunca me servía ninguno, y lo dejaba de lado, recientemente con el kerium me fue de poca, genial. Y ahora que en éste tiempo he usado el nizoral, puies muy bueno tambien, pero cuando uso el Citrus Fresh la neta no hace nada jaJAA, osea dos días d ela semana llevo el pelo super fregón y los otros días que uso el head and shoulders nomas no.
La pregunta es ¿O dejo el nizoral o dejo el kerium o combino o combino con un 3ero?
Gracias espero sus comentarios
8)

By Nico
Hola como estas !!

Tendrias que usar uno u otro, te diria que pruebes con el champo con ketoconazol 2% y con el H&S Citrus Fresh.

Saludos !!

By jorsh
Hola a todos... Les cuento lo que ahora me pasó:

Pues de unos cuantos días para acá sentí que la caída había reducido muchísimo y éstosucedió cuando estaba en la oficina y por x o y pues me paso la mano por la cabeza y obvio, esperaba el mar de pelos en las bocinas de la lap y... nada, dije ah shinga, pues pasé la mano de nuevo y nada y me loalboroté un poco fuerte y nooo!! (digo aclaro tampoco m kise desgreñar pk ahi si estaría haciendo mal) pero después de frotar nada NI UN PELO! curiosamente en esos días no podía acomodarme el cabello estaba rebelde como rambo el cabron.

Pasando algunos días seguía notando en la almohada menos cabello, de 20a 30 que se me caían no más de 10 ( hoy noté 9 ) un día de plano noté 3 dije ahh cabron... igual al despertarme me gusta ver mis avances en el lavabo, es normal que al despertarse pues el cabello esté en sus peores condiciones y que el cabello muerto pues ahi esté, me sacudo y se caen a lo más 10 cabellos, cuando antes llegaba a contar mucho más, incluso un día me shockee contando casi 40. Lavarme es (era 8) ) otro Kaos! pues llevaba un conteo de caída diaria sumando éstos tmb, y de casi 50 que se me caían en la ducha, hoy por ejemplo me conté a lo más 20, (obvio en el lavado me guío con lo que me quedan en las manos, y le tanteo otros más) vaya el cambio es radical y positivo :D

Mi suposición era ésta: pues se me caen menos pelos, y la producción de pelos empezará a cubrir lo que antes no, y en efecto!, de un tiempo para acá al despertar, menos en la almohada, menos en el lavabo, menos en la ducha.
Ya secado el cabello hoy me vigilo los avances y MADRES, pelilllos!, en las entradas se notan unos "fetitos" de pelillos y otros ya más grandesitos, lo mejor de todo es que en la parte frontal (donde tmb tenía problemas) están saliendo de entre lso viejos otros nuevos y éstos se notan un poco más. Ésto me animo a peinarme con el flekillo levantado y para mi grata sorpresa.. keda! no se me vé el despoblado, digo tampoco se vé una jungla, pero se vé bien!. Esto en verdad que me tiene emocionado y con mucha motivación.

¿Qué uso?
Diario y religiosamente 1 mg de finasterida (Propeshia), por las noches..., tambien tomo un complemento de vitamina b diario (mañanas)
No sé si tenga que ver, pero en las mañanas después de ir a correr, diario (por temporadas 2 o 3 meses si y uno no) tomo licuado de nopal, es buenisimo pa aquello de la dieta y la grasa, me sirvió bastante de niño pk era obeso.

¿Con qué me lavo?
En el foro nico me había recomendado (gracias) utilizar nizoral por akeio de los granos y del exceso de sebo, pero lo dejé pk el pelo se me hacía muy baboso cuando me lo lavaba con HS, asi k volví a usar ell shampoo kerium, (tambien por ahi recomendado) en mi caso ha sido bueniiiisimo ese shampoo, con ninguno me había sentido bien y éste me deja el cabeio freskíisimo

Esto lo he llevado por 1 mes, Sufro de alopecia difusa, no es tan grave, sólo que he querido tomarlo a tiempo pk de un año para acá he visto como se empieza a caer el cabello más que antes, gracias a Dios aún puedo cubrir los claros pero algunos no espero que con el nacimiento deéstos nuevos amigos se cubran más zonas.
Aun no me saco fotos, he decidido esperarme hasta el 2do mes paraver si los cambios persisten y se radicalizan aun más!!

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS ME HAN AYUDADO BASTANTE EN ÉSTO DEL CONTROL ESPERO MAS RESULTADOS QUE YA LES CONTARÉ

SUERTE Y ANIMO A TODOS!!