Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
saludos a todos,y gracias a dios que existe un foro como este,ire al grano..tengo 23 años y hace unos meses remarque la perdida del pelo,y no solo yo..me lo dijo alguien mas,y tamb compare unas fotos del año pasado,y me asuste.Cuido muxo mi imagen,siempre ando con cremas,y tal...todo para quedar bien,incluso voy a gimnasio.Tuve un pequeño accidente en la frente (pero ahora ya no se ve casi nada...gracias al aceite de mosqueta rosa) y tuve que dejar el gimnasio...me dio verguenza al principio y andava con gorra todo el tiempo hasta que me recupere.Nadie de la familia es calvo,mi padre si tiene unas entradas que se nota algo,pero nada de coronilla...y a mi me paso igual.Parece que se notan cada vez mas las entradas,solo quedan 2 hilos ahi :(((( decirme porfavor :
1 :Es posible que sea por el estres? se recuperara?
2 :Tiene algo que ver el echo que deje de antranar cuando ya llevo años en esto,quizas el testoteron ?
3 :Por la gorra lei en el foro que no tiene nada que ver.
Incluso se esta caiendo (al trabajo llevo gorra a veces,y cuando la quito,siempre veo como se cae) parece tan fragil ..no se que hacer...estoy algo acojonado,incluso por las noshes lo pienso...Lei muxo el foro sobre Minoxidil o Finasteride pero me da un poco de miedo,primero no quiero que influya mi vida sexual , y segundo como la voy aplicar durante el resto de mis dias? que pasa con mi higado?
hay alguna otra solucion?no se champus de aloe vera...tratamiento con pilexil? para implante soy joven creo noo?
os subire fotos para que me digais vuestras opiniones,espero que me echareis una mano porfa...gracias y saludos
By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Puede ser que tengas caida por stress, es una de las posibilidades. La gorra no tiene nada que ver con la caida. Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique y de acuerdo a eso ver que es lo que tienes, y en caso de tener algo ver que tratamiento seguir , pero no te hagas la cabeza, todavia no sabes si tenes algo, eso es lo primero que tenes que averiguar con un profesional.
Para la caida la verdad que no sirven esos champos, primero tenes que averiguar porque es y despues de eso ver que puedes hacer.

Saludos !!!
By Max-IM
Imagen Imagen Imagen

espero que funcione....que os parece....sabes Nico,mencione el Plexil anticaida xque mi hermana lo utilizo en un tratamiento de 6 meses y le hizo el pelo algo mas denso y dejo de caerse,no se si es ´placebo´ o no....ah otra cosita,antes solia llevar el pelo,no se 2cm mas largo,he visto que el corte de pelo tambien afecta,el peinado es una alternativa dijo alguien de por aqui.....fijate en Beckam...gracias x contestar....y muchas gracias
By Max-IM
hola de nuevo...alguien de ustedes me podria confirmar si los foliculos una vez ....´atrofiados´ digo yo....vamos si ya no hay pelo existe alguna probabilidad de que vuelva a aparecer sin tomar nada como finasteride o minoxidil? espero que vais a contester a mis preguntitas...gracias
By Nico
Hola como estas !!

Si te referis a la parte donde ya no hay mas pelo, mas nada, no ahi no te va a crecer nuevamente .

Saludos !!