Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Andel
Buenas tardes, tengo 37 años desde hace tiempo estoy planteandome un trasplante capilar. Al principio estaba decidido irme a Turquía, luego finalmente cambié por hacermelo en Madrid (vivo aquí). Estoy evaluando varias clinicas y la primera cita la tuve con la Dra Cristina Morante, de la clínica Just One. Salí de la cita encantado; a parte de simpatica y cercana me explicó todo el proceso, el por que de cada paso, o sea salí de ahí sin una duda. Lo que pasa es que buscando en internet no encuentro nada, ni un trabajo que haya hecho ella y claro sin ver resultados me echa mucho para atrás ir a ciegas. La verdad que lo que encuentro es una larga formación, ella parece muy seria y profesional, pero hay alguien aquí que sepa algo o se haya operado con ella??
By jake
Yo no la conozco compañero, en la clínica no te enseñaron nada?? Ni viste algún paciente operado insitu??
Andel escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 3:28 pm Buenas tardes, tengo 37 años desde hace tiempo estoy planteandome un trasplante capilar. Al principio estaba decidido irme a Turquía, luego finalmente cambié por hacermelo en Madrid (vivo aquí). Estoy evaluando varias clinicas y la primera cita la tuve con la Dra Cristina Morante, de la clínica Just One. Salí de la cita encantado; a parte de simpatica y cercana me explicó todo el proceso, el por que de cada paso, o sea salí de ahí sin una duda. Lo que pasa es que buscando en internet no encuentro nada, ni un trabajo que haya hecho ella y claro sin ver resultados me echa mucho para atrás ir a ciegas. La verdad que lo que encuentro es una larga formación, ella parece muy seria y profesional, pero hay alguien aquí que sepa algo o se haya operado con ella wordle hint??
En mi opinión, la formación y el trato durante la consulta son buenos indicadores, pero no sustituyen a los resultados demostrables. Yo tendría especial cuidado con las clínicas que enseñan únicamente fotos seleccionadas o de pacientes con situaciones muy diferentes a la tuya.
Si la Dra. Morante te ha convencido, yo aprovecharía la siguiente cita para pedirle que te enseñe varios casos completos y preguntarle qué resultado considera realista en tu caso. También intentaría averiguar cuánto de la intervención realiza personalmente ella y cuánto queda en manos del equipo.
Si tienes dudas, compara con otras clínicas y escucha varias opiniones médicas. Un trasplante capilar es algo que vas a llevar durante muchos años, así que unas semanas más investigando pueden merecer mucho la pena.
By Andel
Toda la razón en todo lo que dices. Yo peinado igual. Me da mucho miedo cagarla, porque cuando me miro en el espejo me gusto mucho, solo quisiera tener más pelo, y me da miedo que algo mal hecho o inadecuado me cambie totalmente la cara. Pienso escribirle y decirle que me ha convencido mucho, pero que me gustaría ver su portfolio para ver realisticamente como quedaría, basándome en casos similares al mío. En paralelo he seleccionado 6/7 clínicas para ver. Cuando las haya visto todas me haré una idea general y me animaré para la que me haya convencido más entre atención y resultados.