Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By victoryy
Buenos me presento tengo 24 años y tengo un poco de entradas , he leído que por ahora use solo Minoxidil ya q solamente tengo un poco de entradas , me he comprado el Minoxidil viñas 5% lo utilizo una vez al día o dos ? Ya q he leído que con una vez puede valer también y dicen q tampoco hay mucho cambio , no lo podría utilizar dos veces ya q por la mañana trabajo al sol y a mí casa hay días q llego incluso por la tarde , que puedo hacer ?
By jake
victoryy escribió: ↑Jue Sep 24, 2026 8:30 am Buenos me presento tengo 24 años y tengo un poco de entradas , he leído que por ahora use solo Minoxidil ya q solamente tengo un poco de entradas , me he comprado el Minoxidil viñas 5% lo utilizo una vez al día o dos ? Ya q he leído que con una vez puede valer también y dicen q tampoco hay mucho cambio , no lo podría utilizar dos veces ya q por la mañana trabajo al sol y a mí casa hay días q llego incluso por la tarde , que puedo hacer ?
Si quieres empieza usándolo por la noche antes de irte a dormir. Ten en cuenta que pasaras por un shedding(caida) en un tiempo, has de ser constante. Sobre todo constancia y si tienes AGA tendras que pensarte lo de usar finasteride....
By victoryy
Crees q veré efectos positivos si lo uso una vez al día ( 1ml) ? Gracias por tu respuesta
By jake
victoryy escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 1:33 am Crees q veré efectos positivos si lo uso una vez al día ( 1ml) ? Gracias por tu respuesta
A ver.. no van a ser increíbles pero algo tienes que notar lo que pasa Esk no pienses que va a ser cuestión de una semana. Y recuerda que primero pasarás por el shedding.
By victoryy
Vale gracias, también pensé en usar saw palmetto me gustaría saber tu opinión , si con el tiempo no mejora iré con dermatólogo para q me recete finasterine
By jake
victoryy escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 10:56 am Vale gracias, también pensé en usar saw palmetto me gustaría saber tu opinión , si con el tiempo no mejora iré con dermatólogo para q me recete finasterine
Úsalo si quieres mal no te va a hacer pero no esperes milagros.
Ya nos cuentas, recuerda constancia.