Madre mía... Me pasé ya 3 pueblos responder..
Muy Buenas Barba Roja

.
Pues sí eso creía..
Y con mi caso de momento lo corroboro...
Que bajar la dosis me hizo perder Pelo trasplantado..
Aunque no sé si ya se está recuperando por fín...
Tendría que hacerme mejores fotos.. Porque al tacto no noto + Pelo en la coronilla derecha..
Pues sí ajustar la dosis también creo que sería lo ideal..
Pero esta vez...
Al solicitar al móvil del Postoperatorio un ajuste de dosis... Bueno.. Lo solicité a algúno de los 2 Doctores escribí.
Pues esta vez no les ha interesado parece ser, ponerme la dosis que yo creía oportuna, de dutasteride 0'5mg cada 36 horas (día y medio), y me dijo que 0'25 diario, o 0'50 diario o sea..
O petarme de dutasteride como antes de bajar la dosis, o la misma dosis semanal que tomo ahora pero dosificada diariamente...
Creo que me voy a quedar como estoy..

A 0'5 mg cada 2 días...
Porque 0'25 tiene que ser en fórmula magistral..
Haré eso, o volver al método antíguo

.
Yo la verdad, es que si no hubiera tenido ninguna solución por escasez de donante..
Habría pensado hoy en día por una micropigmentación de esas.. Y si acaso en un futuro sacaran algo definitivo para recuperar el Pelo, ya sea gracias a la IA o lo que sea... Pues por lo menos no estaría la cabeza tan Bombilla durante más décadas..........
Creo que haces bien.
Hay un nuevo truco con el minoxidil que hacen, que se llama minoxidil Lisopomado, que se mete en aceite me parece... El minoxidilo...
A mi me formuló una receta el Dr. De Freitas que le solicité...
Pero aún no la he pedido a ninguna farmacia.. Porque quiero acabar la evolución completa con la espuma.. Antes de usar otra cosa Mariposa...
Otra fase de caida fuerte después de la que ya tuve hace poco sería un Caos..
Respecto a tu último párrafo...
Recuerdo que el Dr. Me dijo... (No recuerdo si en una revisión o en plena intervención), pero me dijo que eso de engordar con el dutasteride.. Que solo me pasaba a mi.

.
Yo creo que quizás porque al haber hecho culturismo no profesional, lo típico, pesas en el gimnasio, gimnasia casera, dietas casi de culturista, durante 10 años o +. Pues quizás por eso creo yo que noto enseguida, cualquier cambio en las proporciones de la cintura o cara.
Que quizás para alquien que no va al gimnasio, ni se daría cuenta si no se lo dicen.
Por ejemplo, alguien que ya tiene algo de sobrepeso, si engordara 5 o 10 kilos+ y con + desproporción. Es probable que ni se entere puesto que ya estaba relleno.. Pero yo como en verano definía con las dietas todos los años Pre-trasplante, pues lo noté...
Todo eso es: mi teoría + mi experiéncia propia.
De momento noto la cara no tan Gorda, con esta dosis de 0'5 cada 2 días..
Lo malo es que al ser poca la diferencia, en cuando me paso con cosas saladas, puede volver a estar gorda otro día o 2.
Sin embargo la grasa de la cintura, aunque esté un poco menos gordo por la dieta que aún llevo desde mitad de Febrero, sigo viendo desproporción de cintura y cadera. Tendría que quitarme muchos más kilos.. Como hice en 2022, para que esa desproporción casi no se note

.
Pero eso lo conseguí con mi dieta fuerte (que afina el Pelo).
Creo que lo mejor de todo sería echarse cosas tópicas..
Y menos pastillas...
Lo malo es que lo tópico suele ser + caro...
Y echarlo por la donante si está larga..
Sería casi imposible de la densidad que hay...
A no ser que fuera espuma o champú..
Saludoss Barba Rojaaa.
.
.