Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felinox escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:17 am No se aprecia nada todavia. Supongo que para tres meses esta bien.
¡Hola Felinox y gracias por seguir mi caso! En efecto, no hay muchos cambios con respecto al mes anterior, pero como le dije a Jake, estoy contento de que no hubo un shock loss agresivo, eso me preocupaba. Ahora toca esperar la evolución de los próximos meses, ¡Un saludo!
Sebasarg escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 3:11 pm
jake escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 10:04 am Gracias por actualizar a ver si empiezan a asomar los pequeños. Tu que sensación tienes? se notan nuevos pelos?
¡Muchas gracias Jake! La verdad no veo muchos cambios respecto del mes anterior; sí estoy notando pequeños cabellos que están asomando y algunos un poquito más gruesos, pero lo mejor es que no ha habido shock loss en la zona receptora, bah o eso creo, o si lo ha habido ha sido casi imperceptible, por lo que puedo llevar el cabello peinado de lado sin problemas a que asome ningún clareo. Espero con ansias los próximos meses de evolución.
En estos días saldré de viaje y no se si estaré para actualizar cuando se cumpla el cuarto mes, pero si se me pasa la fecha subiré un posteo unos días después.
¡Saludos!
Gracias, no te olvides de nosotros y que vaya bien el viaje. :mrgreen: