Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Casi88
MarioLaw escribió: ↑Jue Sep 10, 2026 2:47 pm Hola foro. Actualizo a día de hoy día 10 de septiembre mi estado...
Poco más que decir, que me veo mal, que se que es normal, que sé que puede ir peor hasta que empiece la mejoría y que subo el caso por compromiso con el foto porque dije que lo haría a modo diario pero verse en el espejo es bajón asegurado.
Va a ser duro esto del desierto.
Por lo demás sin novedad, la zona donante me la veo muy bien y no hay problema ninguno, no he llevado el pelo más corto de lo que lo llevo ahora en años por lo que estoy seguro que no se va a notar nada, es más me veo mucha densidad todavía, como si no se notase en absoluto que hay 3200 unidades menos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dentro de nada te esta saliendo pelo nuevo no te preocupes.

Regístrate para ver menos publicidad

Barba Roja escribió: ↑Vie Sep 18, 2026 10:14 pm
MarioLaw escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 4:43 pm La verdad es que dentro del nerviosismo sientes que estas controlado y que estás respaldado
Pues está guay el caso, muy buena pinta, das toda la información, incluso lo que te ha costado. Debería publicarse siempre.

Si que veo que es un caso de Freitas más. Un recuento altísimo, un área receptora pequeña y en general una persona con pelo que se pone más pelo. Lo respeto y te deseo suerte Mario, gracias por compartir y dedicarnos tiempo.

Pero es la misma sensación que cuando paso por el pasillo de los champús. Qué injusticia no?

Tienes más pelo en la receptora que yo en la donante.

A ver si inventan la solución para mi porque esta no es.

Un saludo y ánimo en "tu desierto"!! Tu desierto es como mi océano. XD

Bueno Barba Roja, no había pasado por aquí en un os días por trabajo, a ver, me sabe mal que mi desierto sea como tu oceano, es verdad que cada uno somos un caso y cada uno pudimos empezar a remediar el problema que nos preocupaba , la perdida de pelo, en una fase.

En mi caso llevo 5 años con medicación y ahora fue cuando me decidi a hacerme el trasplante, no se como estaría si no me hubiese medicado y nunca lo sabremos. He buscado pero no he encontrado tu caso ( no se si te has operado, o no y si has publicado tu caso) si es que sí me gustaría verlo, ponme el link please.

Muchas gracias por tus ánimos, aunque yo tenga un grado de alopecia menor que el tuyo creo que a los dos nos preocupa lo mismo y ahí si podemos entendernos mutuamente.
gracias amigo

By MarioLaw
Aqui dejo la actualización a los 2 meses y 2 días de operación. parece que el desierto avanza.
Mucha gorra para lo social y resignación, Lo bueno es que aqui llueve todo el tiempo y llevar la cabeza cubierta no es ni tan raro.

saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MarioLaw escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:14 pm He buscado pero no he encontrado tu caso ( no se si te has operado, o no y si has publicado tu caso) si es que sí me gustaría verlo, ponme el link please.
Yo no me he operado pero me gusta seguir vuestras intervenciones en el foro porque no descarto del todo hacerlo más adelante. De momento voy a hacerme una micro la semana que viene. Veré como me siento con eso. Ganas tengo. Muchas. Si zanja el asunto pues será una bendición. Es lo que espero. Zanjar el tema.

La verdad es que hay casos aquí que me sorprenden. Incluso con donantes flojas, por favor haced seguimientos largos. No os olvidéis completamente del foro. Ayuda mucho.

Yo si me operase de aquí a unos años pues sería como casi todo el mundo lo hace, con finasteride o dutasteride, con una clínica de total confianza, creo que esa es la forma correcta. Aunque es cierto que tomar o no esos tratamientos es una decisión completamente personal. No sabemos del contexto de los otros. Y ese es el punto más delicado amigo. Pero como fuera con eso tú tienes que estar 100% seguro. Y lo mejor es, como estás exponiendo, llevar mucho tiempo previamente.

Freitas, ASMED, Feriduni, Ximena Vila o Lorenzo, creo que hacen maravillas.

Pues igual en un tiempo...

¡Ánimo, Mario! Se ve que estás pasando por el tan temido desierto, pero seguro quedarás de 10, De Freitas es un crack. Gracias por compartir tu caso.

lo bueno es que a peor ya no puedes ir jaja.. estoy seguro que en pocas semanitas ya presentaras un mejor aspecto.. se te empezará a marcar un poquito mas la linea y eso ya de una mejor apariencia. Ultimas semanas de paciencia

Barba Roja escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:53 pm
MarioLaw escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 2:14 pm He buscado pero no he encontrado tu caso ( no se si te has operado, o no y si has publicado tu caso) si es que sí me gustaría verlo, ponme el link please.
Yo no me he operado pero me gusta seguir vuestras intervenciones en el foro porque no descarto del todo hacerlo más adelante. De momento voy a hacerme una micro la semana que viene. Veré como me siento con eso. Ganas tengo. Muchas. Si zanja el asunto pues será una bendición. Es lo que espero. Zanjar el tema.

La verdad es que hay casos aquí que me sorprenden. Incluso con donantes flojas, por favor haced seguimientos largos. No os olvidéis completamente del foro. Ayuda mucho.

Yo si me operase de aquí a unos años pues sería como casi todo el mundo lo hace, con finasteride o dutasteride, con una clínica de total confianza, creo que esa es la forma correcta. Aunque es cierto que tomar o no esos tratamientos es una decisión completamente personal. No sabemos del contexto de los otros. Y ese es el punto más delicado amigo. Pero como fuera con eso tú tienes que estar 100% seguro. Y lo mejor es, como estás exponiendo, llevar mucho tiempo previamente.

Freitas, ASMED, Feriduni, Ximena Vila o Lorenzo, creo que hacen maravillas.

Pues igual en un tiempo...
A por ello amigo.
Espero que vaya genial la micro y pásate por aqui y me cuentas que tal fue, sensaciones etc.
un abrazo y estamos en contacto.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8