Mike2000 escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 4:17 pm
Melk escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 12:36 pm
No se de donde te sacas eso de freitas, yo estoy operado por el y me veo muy natural de hecho me decidí por el por su naturalidad en primeras líneas y el resultado que estoy teniendo asi lo demuestra.
Las de ximena las veo muy parecidas a las que hacia lorenzo y no me acabaron de gustar, Hans no te puedo ayudar porque no me interese por el.
El precio es el mismo.
Gracias! En este post de Reddit, por ejemplo, se habla un poco sobre el tema: https://www.reddit.com/r/HairTransplant ... e_freitas/
Es interesante lo que comentas pero si muchos medicos cuando rellenan la parte de enemedio lo hacen asi y luego llegando al frontal lo hacen natural tampoco lo veo raro, y tendria que ser si es calvo porque si mantiene pelo no se puede hacer en hileras porque el pelo nativo lo impediría.
Lo he leido por encima mi ingles es malo, pero no veo ninguna foto que ilustre lo que dices ademas de ser un post de hace 2 años, en los casos que hay en el foro que hay unos cuantos en particulares no veo el patron que dices¿? veo las lineas muy naturales y te lo digo yo que estoy operado por couto y creo que es junto con freitas el que las deja mas naturales.
Donde si recuerdo que sucedia esto es una low cost que habian casos publicados en el foro y se veia claramente Anatomica creo que se llamaba y se veia el efecto perfectamente.
mike80 escribió:De esos tres, yo elegiría a Hans. Observa sus casos y el que más te guste!
Hans usa un patron parecido a Freitas con implanters al principio todo el mundo lo comparaba con el por el metodo de trabajar pero si nos ponemos a decir cosas
en este foro hubieron muchos casos de multiples en primera linea y lineas cierres poco naturales con varios foreros a alguno le devolvieron el dinero y couto lo reparo y otros no consiguieron recuperar su dinero, Lo digo porque si Mike2000 busca naturalidad sobre todo que lo tenga en cuenta.
No se como puedes preferir a hans por encima de los otros dos pero para gustos los colores.
finasteride+minoxidil - - 2007.
Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019