Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Mié Ago 12, 2026 9:50 pm
ObsesivoDelPelo escribió: Mié Ago 12, 2026 6:19 pm El otro día fui a la visita anual y me dijo que para él el resultado era, en efecto, perfecto. Yo sigo un poco preocupado con la densidad del nativo pero me ha cambiado la medicación y a espera de mejoras. Me ha dicho que quizás en 6 meses podría pensarse un pequeño retoque de 200 folículos para aumentar densidad pero que, en principio, tampoco haría falta.
Pues relax compañero, si te animas estaría bien algunas fotos de distintas formas, mojado, seco, con luz natural…etc.
Mucho ánimo.
+1000
ObsesivoDelPelo escribió: Mié Ago 12, 2026 6:19 pm El otro día fui a la visita anual y me dijo que para él el resultado era, en efecto, perfecto. Yo sigo un poco preocupado con la densidad del nativo pero me ha cambiado la medicación y a espera de mejoras. Me ha dicho que quizás en 6 meses podría pensarse un pequeño retoque de 200 folículos para aumentar densidad pero que, en principio, tampoco haría falta.
Y tu que piensas? te meterias esos 200 para sentir mas densidad?

Regístrate para ver menos publicidad

A ver si uno de estos días me dedico a subir fotos. Es muy poco intuitiva este foro para hacerlo.

A ver, yo esos 200 lo haría pero sobre todo en toda la parte frontal. Y esto lo noto sobre todo en el peinado, quizás tirando el pelo hacia atrás no sé note, mirando la línea, pero cuando el pelo está largo los problemas de densidad se ven en la arquitectura de peinado.

Yo soy muy frentudo y siempre he usado el flequillo para taparme la frente, ahora el mechón frontal está muy débil y, al menos a mí, se me hace muy clara la diferencia con respecto al pelo que tenía hace... no sé, cuatro años. Al tocarme ese mechón se nota cada vez más la separación entre mechoncitos.

No obstante el doctor dice que es complejo implantar entre el pelo nativo por no haber distancia suficiente para que crezcan con aire los folículos.

El doctor me recetó cambiar a dutasteride 0.25mg y 3 mg de minoxidil oral. Sin embargo recuerdo que en su momento tuve algunos problemas cardiacos con el minoxidil oral y lo hemos aparcado. El tema del corazón, además siendo yo como soy de ansioso, me da particular respeto.

Finalmente lo hemos dejado a dutas cada día 0.25 mg. Alguien con experiencia en esta dosis? Ha notado cambios significativos respecto a la dosis anterior que era finasteride y dutasteride dos días a la semana?

Gracias.

Esa dosis le ha ido bien a muchos compañeros, es una pena porque el minox oral da un buen plus e igual te saldria mas barba porque yo lo he notado mucho ahi.
Lo del mechon que dices pon alguna foto con tu peinado habitual para que lo veamos mas como tu.
Gracias por actualizar.

claro, sube algunas fotos.. donde intentar apreciar todos lo que tu ves.
En cuanto a minox yo también era muy muy reacio a usarlo por miedo a los efectos secundarios, probé con 2,5mg, luego pasé a 3mg y me he quedado a esta dosis porqué ya noto una mejora significativa en el pelo y para mi es suficiente. Tengo e pelo muy fino y lacio como tu y te lo mejora mucho.
No he notado nunca el más mínimo efecto cardíaco.. ni bajada de tension, palpitaciones, taquicardia, nadaa..
Te animaría a probarlo, incluso se puede empezar con 1,25mg e ir subiendo...

ObsesivoDelPelo escribió: Mar Ago 25, 2026 3:01 pm A ver si uno de estos días me dedico a subir fotos. Es muy poco intuitiva este foro para hacerlo.

A ver, yo esos 200 lo haría pero sobre todo en toda la parte frontal. Y esto lo noto sobre todo en el peinado, quizás tirando el pelo hacia atrás no sé note, mirando la línea, pero cuando el pelo está largo los problemas de densidad se ven en la arquitectura de peinado.

Yo soy muy frentudo y siempre he usado el flequillo para taparme la frente, ahora el mechón frontal está muy débil y, al menos a mí, se me hace muy clara la diferencia con respecto al pelo que tenía hace... no sé, cuatro años. Al tocarme ese mechón se nota cada vez más la separación entre mechoncitos.

No obstante el doctor dice que es complejo implantar entre el pelo nativo por no haber distancia suficiente para que crezcan con aire los folículos.

El doctor me recetó cambiar a dutasteride 0.25mg y 3 mg de minoxidil oral. Sin embargo recuerdo que en su momento tuve algunos problemas cardiacos con el minoxidil oral y lo hemos aparcado. El tema del corazón, además siendo yo como soy de ansioso, me da particular respeto.

Finalmente lo hemos dejado a dutas cada día 0.25 mg. Alguien con experiencia en esta dosis? Ha notado cambios significativos respecto a la dosis anterior que era finasteride y dutasteride dos días a la semana?

Gracias.
Mira como te va el cambio de medicacion pero yo si me pondria esos 200 aun que parezcan pocos tu mismo seguro que te los notas.

ObsesivoDelPelo escribió: Vie Ago 28, 2026 5:55 pm Subi algunas fotos en link, porque me da pereza subirlas uno a uno. He intentado que se aprecie la falta de densidad que noto en el centro.

https://imgur.com/a/qPxc8Dd
En la linea central pondrias esos 200? se te ve el pelo fino y liso, frentudo no te veo.

ObsesivoDelPelo escribió: Vie Ago 28, 2026 5:55 pm Subi algunas fotos en link, porque me da pereza subirlas uno a uno. He intentado que se aprecie la falta de densidad que noto en el centro.

https://imgur.com/a/qPxc8Dd
Cuanto tiempo te ha dicho para volver a verte con ese cambio de medicacion??

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8