Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juanvaldivieso
Existen muchos proveedores quería saber alguno conocido, posteriormente mandaré analizar a Jano el compuesto aunque me cueste el análisis pero así me aseguro de que son fiables
By Juanvaldivieso
Existen muchos proveedores quería saber alguno conocido, posteriormente mandaré analizar a Jano el compuesto aunque me cueste el análisis pero así me aseguro de que son fiables

Regístrate para ver menos publicidad

By Torbe
Como acabo la persona que abrio el post funciona el ru85833 o no?

By Felinox
Pues sigo con el pero el medico que me va a llevar me dijo que igual lo tenemos que dejar y cambiar el tratamiento.

By GaryX
RU58841 sigue siendo una sustancia experimental, así que conviene consultar con un dermatólogo antes de usarla o cambiar otros tratamientos.
Última edición por jake el Mar Jun 30, 2026 11:05 am, editado 1 vez en total. Razón: juegos enlace

By difuso87
Felinox escribió: Mié Jun 10, 2026 2:43 pm Pues sigo con el pero el medico que me va a llevar me dijo que igual lo tenemos que dejar y cambiar el tratamiento.
El ru funciona o no?

By willi1357
Felinox escribió: Mar Mar 17, 2026 3:21 pm Pues tras años con finasteride y pasasrme a dutasteride he decidido dejarlo poco a poco porque noto que mi nepe no va como debe.
Mi esperanza que con ru consiga aguantar mi alopecia.
He comprado el de Amazon viene con gotero. Ya os contaré cómo me va y si consigo mantener ya no recuperar si no mantener.
Si alguien ya lleva tiempo y puede decirme si vale la pena, lo agradezco.
Si sigues con el, ya llevarás cerca de 4 meses. Resultados?? como lo usas?? donde lo compras? precio?

Haz un poco una valoración... tampoco tengo muy claro si hay alguien que haya tenido resultados mejores que con finas y minox.