Buenas a todos, todas y todes! Como ya comenté el día 8 tuve la revisión de los 6 meses con el doctor Alcaide en la clínica y tras revisarme y compartir impresiones, ambos coincidimos en que la evolución es buena, yo le comenté que una entrada va más lenta que la otra y después de mirarme con el dermatoscopio me dijo que aún había pelos naciendo, que estaban despuntando y algunos que habían nacido estaban muy finos.
También me dijo que la coronilla está prácticamente cerrada y que si en la revisión de los 12 meses veíamos alguna falta de densidad en la entrada que va más retrasada o me notaba algún claro que valoraríamos un pequeño retoque de pelo largo, mínimo, que viendo como voy él cree que no va a hacer falta... esto me da mucha tranquilidad de cara al futuro.
Yo, personalmente, estoy contento con como voy, el poder peinarme sin hacer juegos para taparme las entradas me da una felicidad que hacía décadas que no sentía, en cuanto a la entrada que veo más floja, espero que vaya mejorando en estos meses (es cierto que de un mes para otro noto evolución) y se equipare con la otra y me daré más que satisfecho.
Dicho esto, después del tochaco bíblico, os dejo las fotos que me tomaron en la clínica.
Frontal
Entrada derecha
Entrada izquierda (la más floja)
Coronilla
Donante
Por último, dejo una comparativa del previo injerto a los 6 meses post injerto

Tratamiento diario:
- Dutas 0,5mg días alternos
- Minóxidil 5mg diario
Vida sana y deporte
Mi operación en Meyer&Alcaide:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=97370