Bueno señores, ya ando metido en el cuarto mes...perdonad la tardanza en subir las fotos y mis impresiones, pero es que he andado un poco liado y no encontre un hueco con suficiente tiempo para subirlas. Muchas gracias escar por subir la foto comparativa.
ZONA INJERTADA
Lo primero, es decir que el cambio este ultimo mes ha sido bastante grande (ya vereis las fotos) en la cantidad de pelo nuevo que ha salido, y que aun sigue saliendo. El pelo nuevo es un poco diferente en textura al original que tengo en el resto de la cabeza, no se, lo noto como mas tiesesillo, incluso alguno ha salido rizadillo (no tenia rizado el pelo desde que tenia 4 años, jejeje). Tambien noto como si la entrada derecha fuera un pelin mas rapido que la entrada izquierda, algo que he visto en otros casos del foro, asi que supongo que sera normal. Ademas, aun es muy pronto, ya que estoy en el cuarto mes solo y solamente han salido los primeros pequeñines.
CORONILLA
Cada dia la noto mas tupida, aun esta mas clara que el resto, pero supongo que a lo largo de los meses, empezara a cubrirse mas. Tambien hay que ser realista, y saber que solo me injerte ahi 1000 grafs, con lo que tampoco aspiro a tener el pelo en esa zona como cuando hice la comunion

, por lo menos ya no estoy como Zidane, jajaja
CICATRIZ
Esta ya casi ni la noto por donde andará, estoy muy contento de como se ha curado y segun mi peluquera, es muy dificil encontrarla porque sale pelo de la misma, solo se puede diferenciar por un pelin de rojez que queda en alguna zona, pero es practicamente invisible ya. Minipunto para el Dr. Michalis y su gran equipo!!
CONCLUSIONES GENERALES
El animo y la forma de ver la vida me ha cambiado por completo, me encanta poder mirarme al espejo y ver a una persona de 28 años y no a un tio que no sabia hasta donde tenia que lavarse la cara. Fijaos la tonteria, que el otro dia, me peine con una raya al lado, y me puse super contento, porque no podia peinarme asi, casi desde que era adolescente. Quizas para algunos esto sea una frivolidad y considere que estoy como una cabra, pero el dar este paso y meterme en el quirofano, ha hecho que vuelva a ser la persona que era antes de obsesionarme con el problema que tenia.
Y no hablemos ya de los comentarios de la gente que no me ve en estos ultimos 4 meses,...realmente, algunos se han quedado alucinados y no son capaces de hablarme mirandome a los ojos, se les va la mirada hacia arriba.
Bueno, os dejo unas fotos que me he hecho hoy usando varios tipos de luz, flash, diferentes angulos....a ver que opinais.
Un abrazo a todos los que seguís mi hilo.