Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#873293
Hola a todos,

Mi caso:

- 39 años
- 9 años con Finasterida 1 mg
- 3000 UF
- La mayoría de mis folículos eran de 3 y 4 pelos. También encontraron más de 20 unidades foliculares de 5 pelos.

¿Qué decir de la clínica? Trato excepcional, tanto por parte del doctor como de las chicas encargadas de la extracción y la clasificación.

Llegaba con muchísimos nervios y supieron hacerme sentir tranquilo y confiado desde el primer momento. Un 10 para todo el equipo del doctor.

¡Deseadme suerte con la evolución!

Antes de la intervención:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Primer día de intervención:
Imagen
Imagen
Imagen

Segundo día de intervención:
Imagen
Imagen

Día 2 post-op:
Imagen

Días 4 y 5 post-op:
Imagen
Imagen

Día 10 post-op (tras los lavados y caída de costras):
Imagen
Imagen
Imagen

Días 12 al 16 post-op:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 25 post-op. Desde hace unos 9 días estoy notando una caída considerable.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#873296
Enhorabuena compañero por el paso dado y gracias por compartirlo es de gran ayuda, espero que actualices hasta el final 💪🏼
Buena esa de los folículos de 5 😲
El desierto te ha cogido compañero paciencia.

Regístrate para ver menos publicidad

#873326
Muy Buenas ImpottubGBMajor.

Se ve muy bien la operación. Muy buenas fotos del proceso 👍🏼.

Creo que estás entrando en el Desierto antes de lo normal.

Haber si con suerte, lo mismo eso significa que luego saldrán antes jejej.

Mucho ánimo.
.
.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873330
Queso3 escribió: Jue Jun 11, 2026 10:55 pm Muy Buenas ImpottubGBMajor.

Se ve muy bien la operación. Muy buenas fotos del proceso 👍🏼.

Creo que estás entrando en el Desierto antes de lo normal.

Haber si con suerte, lo mismo eso significa que luego saldrán antes jejej.

Mucho ánimo.
.
.
Hola :D

Supuestamente, la caída sería entre las semanas 2 y 6 y se me empezó a caer a partir del día 16 o 17 después de la operación. Espero que vaya todo bien :|

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#873339
ImpomptuGbMajor escribió: Vie Jun 12, 2026 2:16 am
Queso3 escribió: Jue Jun 11, 2026 10:55 pm Muy Buenas ImpottubGBMajor.

Se ve muy bien la operación. Muy buenas fotos del proceso 👍🏼.

Creo que estás entrando en el Desierto antes de lo normal.

Haber si con suerte, lo mismo eso significa que luego saldrán antes jejej.

Mucho ánimo.
.
.
Hola :D

Supuestamente, la caída sería entre las semanas 2 y 6 y se me empezó a caer a partir del día 16 o 17 después de la operación. Espero que vaya todo bien :|

Saludos.
Calma compañero, quien sabe quizas antes cae antes sale... :wink:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873359
ImpomptuGbMajor hey,,como estas??? nada,,,que se te ve genial y sin duda te va a cambiar el enmarque por completo y seras otra persona a mucho mejor,,no dejes de actualizar,,un saludo.
Posdata---otro en particulares de Freitas y van......la tira...muy bien.Donde se ve la realidad. :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

#873379
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.
Intentaré ser regular con actualizaciones semanales y fotos lo más detalladas posibles.
Estoy pasando por la fase fea y, cómo todos, supongo, con la vocecita interior de "¿volverá a salir?" :?

Un saludo a todos. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

#873385
ImpomptuGbMajor escribió: Lun Jun 15, 2026 2:22 pm Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida.
Intentaré ser regular con actualizaciones semanales y fotos lo más detalladas posibles.
Estoy pasando por la fase fea y, cómo todos, supongo, con la vocecita interior de "¿volverá a salir?" :?

Un saludo a todos. :wink:
Esa voz la tuvimos todos amigo, gracias por compartirlo aquí estaremos todos para cualquier cosa.
Mucho animo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#873406
Jumpi escribió: Lun Jun 15, 2026 6:21 pm Hola sentiste mucho dolor? me opero esta semana y es lo que mas me preocupa.
Hola Jumpi,

Lo único doloroso son las injecciones de anestesia, pero sólo pasan un par de segundos hasta que hacen efecto y utilizan un vibrador para disimular un poco el dolor. Es incómodo, pero soporable.
¿Te operas con Freitas?

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#873409
Muchas gracias por compartir tu experiencia compañero!!!

Te has puesto en manos de un súper crack y todo apunta a que tengas lo que mereces seguro.

Te ha pegado fuerte y pronto el desierto…pero ánimo porque señal de que saldrás también antes de el!!!

Ánimo y fuerza en esa etapa tan complicada

Regístrate para ver menos publicidad

#873432
ImpomptuGbMajor escribió: Mar Jun 16, 2026 3:07 am
Jumpi escribió: Lun Jun 15, 2026 6:21 pm Hola sentiste mucho dolor? me opero esta semana y es lo que mas me preocupa.
Hola Jumpi,

Lo único doloroso son las injecciones de anestesia, pero sólo pasan un par de segundos hasta que hacen efecto y utilizan un vibrador para disimular un poco el dolor. Es incómodo, pero soporable.
¿Te operas con Freitas?

Saludos.
Si, ya me queda muy poco y estoy de los nervios.

Regístrate para ver menos publicidad

#873450
Jumpi escribió: Mié Jun 17, 2026 10:35 am
ImpomptuGbMajor escribió: Mar Jun 16, 2026 3:07 am
Jumpi escribió: Lun Jun 15, 2026 6:21 pm Hola sentiste mucho dolor? me opero esta semana y es lo que mas me preocupa.
Hola Jumpi,

Lo único doloroso son las injecciones de anestesia, pero sólo pasan un par de segundos hasta que hacen efecto y utilizan un vibrador para disimular un poco el dolor. Es incómodo, pero soporable.
¿Te operas con Freitas?

Saludos.
Si, ya me queda muy poco y estoy de los nervios.
Hola compañero,

Acabo de ver tu caso y partes de una muy buna situación. Irá genial.
El equipo del doctor y el propio doctor transmiten seguridad y calma. Cuando estés allí, verás que todo va fluido y que son grandes profesinales.

Ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad