Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By GugoBoss08
Aitor escribió: Dom May 24, 2026 1:48 pm Has mejorado este mes?
El 8 de junio voy a la visita presencial de los 6 meses, subiré las fotos e impresiones cuando me vea el doctor
By ErinShore
Hola GugoBoss!

Muchísimas gracias por tu reciente actualización. Como bien indicas en un par de semanas podremos vernos en persona en la revisión programada y así el doctor Alcaide podrá mirar todo de forma detallada. Estaremos por supuesto pendientes hasta el final de proceso y siempre a tu disposición en lo que podamos ayudarte :-) .

Barba Roja, por si te puede servir de referencia, en nuestro caso la mayoría de intervenciones tienen un precio a día de hoy de menos de 2€ por folículo FUE. Es cierto que en casos puntuales de cirugías pequeñas o específicas de reparación de poca envergadura, aplicamos un precio "cerrado" y no por folículo.

Si en algún momento deseas comentar tu caso de manera más detallada (y sin compromiso, por supuesto), será un placer ayudarte.

Un saludo a tod@s ,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
GugoBoss08 escribió: Lun May 25, 2026 8:10 am
El 8 de junio voy a la visita presencial de los 6 meses, subiré las fotos e impresiones cuando me vea el doctor
Seguro que vas muy bien.

By Peter Parker
Todo va de lujo Gugo! Los 6 meses son el momento del primer subidón.!

Ganas de ver la actualización la semana que viene :wink:

By Casi88
GugoBoss08 escribió: Lun May 25, 2026 8:10 am
Ánimo que seguro que vas bien.

By GugoBoss08
Buenas a todos, todas y todes! Como ya comenté el día 8 tuve la revisión de los 6 meses con el doctor Alcaide en la clínica y tras revisarme y compartir impresiones, ambos coincidimos en que la evolución es buena, yo le comenté que una entrada va más lenta que la otra y después de mirarme con el dermatoscopio me dijo que aún había pelos naciendo, que estaban despuntando y algunos que habían nacido estaban muy finos.
También me dijo que la coronilla está prácticamente cerrada y que si en la revisión de los 12 meses veíamos alguna falta de densidad en la entrada que va más retrasada o me notaba algún claro que valoraríamos un pequeño retoque de pelo largo, mínimo, que viendo como voy él cree que no va a hacer falta... esto me da mucha tranquilidad de cara al futuro.
Yo, personalmente, estoy contento con como voy, el poder peinarme sin hacer juegos para taparme las entradas me da una felicidad que hacía décadas que no sentía, en cuanto a la entrada que veo más floja, espero que vaya mejorando en estos meses (es cierto que de un mes para otro noto evolución) y se equipare con la otra y me daré más que satisfecho.
Dicho esto, después del tochaco bíblico, os dejo las fotos que me tomaron en la clínica.

Frontal

Imagen
Imagen

Entrada derecha

Imagen
Imagen

Entrada izquierda (la más floja)

Imagen
Imagen

Coronilla
Imagen

Donante

Imagen
Imagen
Imagen

Por último, dejo una comparativa del previo injerto a los 6 meses post injerto

Imagen

By Felinox
Tienes muy buena pinta pero no me acaba de gustar como se ven esos pelos que se unen con el temple y la forma en la que ha quedado tu entrada.
La coronilla poco que decir porque no se ve ya nada.

By GugoBoss08
Felinox escribió: Mié Jun 10, 2026 2:35 pm Tienes muy buena pinta pero no me acaba de gustar como se ven esos pelos que se unen con el temple y la forma en la que ha quedado tu entrada.
La coronilla poco que decir porque no se ve ya nada.
Puedes desarrollarlo? No se muy bien a que te refieres en concreto… no es el resultado definitivo aún

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9