Nachov3 escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:02 pm
...........es otro método que salió hace un par de años y que es de más rápida y eficaz absorción.......
Así es lo que pasa que me da que solo lo podrás conseguir si te lo formulan.
Lo has utilizado?? Que regusto deja? Si lo has usado.
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Que va, usé durante años el Minoxidil en pastillas, formulación magistral de la farmacia andorrana mítica y quería probar el sublingual, pero dicha farmacia no lo hace
Nachov3 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 3:57 am
Que va, usé durante años el Minoxidil en pastillas, formulación magistral de la farmacia andorrana mítica y quería probar el sublingual, pero dicha farmacia no lo hace
No sabia que existía esa opción, supongo que será como tomar un diacepan para que haga efecto más rápido.
Es otra forma de administrarlo que yo sepa, se empezó a usar hace dos años y que es de más rápida absorción y más eficaz , y no tan engorroso como el topico
Nachov3 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 6:16 pm
Es otra forma de administrarlo que yo sepa, se empezó a usar hace dos años y que es de más rápida absorción y más eficaz , y no tan engorroso como el topico
Pero será lo mismo que tomarlo oral no? O es más rápido??
Operado por DE FREITAS 2015 ]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable. Constancia, esto es un maratón no un sprint, la alopecia no descansa
Compridermol 5A plus
Es más rápido y más eficaz, dicen.
Sabe alguien o habéis investigado si alguna farmacia lo hace sin receta, porque a día de hoy lo hacen solo con formulación magistral y receta
Nachov3 escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:39 pm
Es más rápido y más eficaz, dicen.
Sabe alguien o habéis investigado si alguna farmacia lo hace sin receta, porque a día de hoy lo hacen solo con formulación magistral y receta
Si lo tienen que formular no lo van a hacer sin receta.
Compridermol 5A plus
Nachov3 escribió: ↑Dom Jun 07, 2026 6:28 pm
No, por si sabían alguna farmacia andorrana que realizan ellos las formulaciones magistrales sin receta
Envia un mail y preguntales. Ya nos dices, animo con la busqueda.
Compridermol 5A plus
Nachov3 escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 2:02 pm
Ya está hecha la pregunta a las que conozco, y alguna otra más que he visto por Google. Y como no lo hacen, por eso pregunto aquí
El motivo que te dan esk necesitan receta??
Compridermol 5A plus
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.