Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
javidestopa escribió: Mié Jun 03, 2026 7:37 pm t lo digo de corazon,,,si necesito ir al Psiquiatra ire,,,,,que Freitas es un profesional enorme ya se sabe,,,,y porque pones que no necesita que ataqwue a otros??? a que viene eso?? a que viene??? el Psiquiatra lo necesitas tu me parece,,,vete a la playa date un baño en agua fresca porque Freitas aqui no pinta nada,,,ademas son amigos,,que pasa,,no puedo decir que no me gustan las presentaciones????' Para un par de casos que cuelga al año,,,tambien te digo que Freitas no nmecesita que suban casos antiguos arriba porque tiene muchisimos,,,bueno,,,aqui en este foro se a visto descarado de quien suben los casos hacia arriba porque no hay nada nuevo y suben casos de hace añosssssssssssssssss...haber si lo aciertas,,un saludo a Pelopuerro y a los demas,.......
Y una cosa,,puedes ver casos y casos en clinicasd de Freitas y nunca pone fotos amarillentas y pelo negro irreal,t molessta tanto que diga que es la verdad que Freitas es el unico que muestra la realidad de verdad??? es que lo puedes ver en la cantidad de casos que a colgado y en particulares hay cientos,,el q mas tiene en esa seccdion,,y el segundo que no se quien sera no tendra ni el 20% de casos y me paso,,ya no hablamos de los que vienen detras,,la primera pagina de particulares hace 10 años siempre Freitas tiene el que mas,,y hay doctores que en particulares no tiene un caso en meses
Posdata--las fotos que has colgado amarillentas,,,vale,,,,,mias,,mal echas y alguna de la clinica,pero en el resultado Final las fotos bien claritas,,,esa es la diferencia,,no las del resultado final amarillentas y el pelo negro tizon,,ves mis canas??? en las fotos del resultado final,,,pues esas canas tan reales,, algun doctor no tiene clientes con canas porque siempre sale negro negro el pelo,,color irreal,,y las fotos tan malas que me hice no se para que las cuelgas,,oye vete a pescar en serio,,yo no lo hago pero me han dicho que la mente se te despeja y asi ves la realidad,,,sin rencores e,,un saludo.
Y no soy pelota,,al reves,,,Couto me queria conocer que viera la clinica nueva etc,,,hubiera sido muy guai estar con la boca cerrada y ir alli,,,,postureo,,pero no sirvo,,,siempre voy con mi verdad por delante aqunque me equivoque,,y si,,Couto es un buen doctor,,buenisimo.
¡Hola Javi compi! 👋

Mira, te voy a contestar con todo el cariño del mundo, porque ya sabes que esto va de pelo, no de guerras personales 😄

Primero lo primero, una aclaración importante: yo he hablado de **PSICÓLOGO**, no de psiquiatra. Y son cosas MUY diferentes chiquillo. Un psicólogo te ayuda a soltar cosas, a hablar, a trabajar las emociones... está ahí cerca de ti escuchándote. Un psiquiatra es un médico que acaba recetándote pastillas. Así que por favor, no me pongas en la boca cosas que no he dicho... Eso sí, si tú prefieres psiquiatra pues tú mismo, allá cada uno con lo suyo 😜

Una cosa que me ha hecho gracia: dices que NO eres pelota... y en este post le doras la píldora a Freitas HASTA SEIS veces en tu mensaje 🤦‍♂️ Freitas es el unico, Freitas tiene mas , Freitas hace KUNG-FU a 3 patas, Freitas bla bla bla...chiquillo, que nos vas a desgastar el nombre del pobre hombre 😅 Vamos a tener que pedirle derechos de autor.... Eres un cachondo, en serio.

Imagen

Es que es DE CHISTE compi. Estamos empachados ya, en serio. Que sí, que ya hemos pillado todos que Freitas es tu favorito, no hace falta repetirlo en cada párrafo como si fuera un mantra. Todos tenemos un doctor favorito, es ley de vida, pero hay un punto en el que ya cansa eh 😬

Mira, te lo digo de ❤️, el Dr. Freitas es un CRACK, nadie lo discute, y tiene cientos de casos en particulares como bien dices. Perfecto. Pero NO necesita que vayas atacando a Couto... en cada hilo para que se le reconozca su trabajo. Su trabajo habla solo. Y precisamente cuando entras solo a malmeter en los casos de Couto, le haces un flaco favor a Freitas, porque parece que su único argumento eres tú criticando al de enfrente 🤯

Así que te hago la misma recomendación de psicólogo (no psiquiatra) amateur que la otra vez 😎: sal a darte un paseo, respira hondo que está clarísimo que lo necesitas... y vuelve cuando te apetezca hablar de PELO y cuando estés listo a ayudar a la gente documentando CORRECTAMENTE tu CASO, ponte el reto de hacerlo bien, de subir fotos DE CALIDAD cada semana, de abrir bien el pelo y que se vea todo, no tengas miedo a que te veamos el clareo, así ayudarás a todos a ver la realidad de una evolución bien posteada ...ESO si sería APORTAR... el foro es lo que necesita, AYUDA!!! que la vida son dos días y aquí estamos para ayudarnos entre foreros, no para guerras de doctores.

Un abrazo grande compi, sin rencores ninguno por mi parte Crack ❤️
De chisste lo tuyo,,,Freitas en particulares tiene montones de casos,y cada año un monton y durtante muchos años la primera pagina siempre esta copada de particulares de Freitas,,,Miento???? que pasa no lo puedo poner,,y que Burgos es el siguiente que tiene mas,,,que pasa,,no se puede decir,,y que doctores como el tuyo en particulares se ven casos con cuentagotas???? no se puede decir,,yo aconsejo siempre a los foreros que se empapen de evoluciones,casos en particulares,,,no de fotos de las clinicas,,,tampoco se puede decir???',que en particulares es donde se ve la realidad,,no en las fotos que hace una clinica para promocionar sus trabajo,menos con fotos perfectas que no se ve la realidad,,aunque sean pocos.....Que yo no le hago un favor a Freitas,,,,,pero haber,,sera que el doctor depende del trabajo que tiene por lo que yo digo,,ajjajajajaj,,Q voy a seguir criticando las presentaciones si no son reales,,pues si,,,lo hare ,,,de quien sean,,
Hay un buen ramillete de doctores en España buenos,,,y yo me alegro muchisimo,,del foro que veo ahora del que veia hara 20 años en Noviembre,,gracias a este foro estoy operado y e dado los pasos sobre seguro,,couto y Freitas son grandes doctores,,mira que lo son tanto,,que en una pagina como esta,,un foro que montaron MANIPULADO TOTALMENTE,,,,,,ponian a todos los doctores menos a Couto y a Freitas jajajajajaaj,,Desaparecio :D :D :D :D :D un saludo crak¡¡¡ sin rencoe :lol: :lol: El dia 20 actualizao,,como pasa el tiempo,,,3 meses,,,aun falta,,,
Mira el lado tu con tu doctor en particulares tienes y has tenido durante muchos años poquisimo ,,,casi nada,,donde dar tu opinion,,ver evoluciones,,algun caso al año,,,,,porque no voy a poder decir lo que pienso,???
Señores en particulares es donde se ve la realidad,,los que busvais una solucion un nombre,,empaparos de esa seccion que es la que mas se acerca a la realidad de los trabajos de los doctores,,Fin

Regístrate para ver menos publicidad